buenas gente, el tema es asi, estaba poniendo led en la consola central que le puse una tira de led y quedo divino, el tablero tiene led que andaban barbaros, la cuestion que quise cambiar la lamparita de la llave selectora de luces, la cuestion es que la rompi, fui y compre una llave selectora sin reostato, y ahora el t0ablero me quedo sin luz , la consola anda barbaro pero el tabolero no me anda, sera que no tiene reostato y por eso no anda?
alguno que me tire algun pike para qe pueda hacer para que tenga luz el tablero se lo agradeceria .
saludos
no andan luces del tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: no andan luces del tablero
Seguramente es por la falta del reostato. Tendrías que puentear los contactos donde iría el reostato pero me parece que tendrías que colocar una resistencia porque casi seguro que te van a iluminar demasiado los led.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Re: no andan luces del tablero
Ya que lo solucionaste hago otra pregunta.... yo desarme la perilla selectora de luces porque se me apagaban las bajas... ahora las bajas andan joya pero el tema es que de la selectora no puedo prender la luz del interior... cuando abro las puertas anda joya, pero de la selectora no...
Que arme mal?? Porque la revise y a mi parecer esta bien armada... pero se ve que no...
SALUDOS!!!
Que arme mal?? Porque la revise y a mi parecer esta bien armada... pero se ve que no...
SALUDOS!!!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”