se trabo tambor classic

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ezeclassic
Nombre: ezequiel

se trabo tambor classic

Mensajepor ezeclassic » Mié, 23 Abr 2014, 20:14

buenas gente, bueno la cosa es asi, el sabado el auto no quiso moverse de casa jaja, de un dia para el otro el tambor dejo de funcionar, entra la llave pero no gira ni nada, encima el volante esta trabado...
quisiera saber donde puedo comprar un nuevo tambor y q las llaves sean de las nuevas, las q se pueden abrir para colocar el chip del trasnponder, no me molesta tener dos llaves una para arrancar y otra para abrir baul y puertas...

pero si alguno sabe donde se puede reparar o donde lo puedo llevar para q me pongan un tambor con la misma convinacion de llave seria un golaso.
les agradezco de antemano
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

birf
Nombre: birf

Re: se trabo tambor classic

Mensajepor birf » Jue, 24 Abr 2014, 19:55

jajaja dijo hoy no xD em anda a una cerrajeria del automotor que seguro te coloca bien con la misma llave :) en eso no me doy maña x-D

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... or#p363496
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 25 Abr 2014, 00:17

A mi viejo un chofer le rompió el tambor, el animal giró el volante estando trabado. Después lo llevaron a arreglar y el cerrajero no se que hizo, pero quedó anulada la traba pero sigue usando la llave original. Creería que no cambió el tambor, fijate si hay alguna forma de destrabarlo o de sacarle el mecanismo que traba.
Más no te puedo ayudar porque no me dejaron meter mano en ese momento, pero supongo que se puede hacer. Revisá antes de comprar un tambor nuevo por las dudas.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 25 Abr 2014, 10:31

Mira, a mi me suele pasar, en mi caso meto la llave y le hago un poquito de fuerza al volante para los costados como doblando digamos mientras giro llave y destraba..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

birf

Mensajepor birf » Vie, 25 Abr 2014, 20:34

pero guille eso es normal :)
gnc 2da generacion

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 25 Abr 2014, 21:04

pero guille eso es normal :)
jaja si..pero no queria que se me enoje pensando que lo trato de tonto jaja..desde que me dijeron que nunca habian prendido la luneta termica porque no sabian que tecla salia para afuera aclaro hasta lo mas normal! (me lo dijo un compañero de trabajo a ese comentario) #-o
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

birf

Mensajepor birf » Sab, 26 Abr 2014, 07:27

jajajjaa a si si yo me di cuenta leyendo el manual (tampoco sabia como se prendia la luz interior) jajajjajaja
gnc 2da generacion

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Sab, 26 Abr 2014, 11:20

jajajjaa a si si yo me di cuenta leyendo el manual (tampoco sabia como se prendia la luz interior) jajajjajaja
:oops:

Y quien dijo que hay que nacer sabiendo :oops: :lol:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Lun, 28 Abr 2014, 20:48

bueno gente, ya lo pude solucionar por suerte... averigue para cambiar el tambor y nadie me podia vender uno con la llave ancha para poner el trasnponder, solo el original, y me pasaron 1800 mangos en forest car jajaja...
asi q consegui por medio del laburo un buen cerrajero q me dijo q se lo lleve, asi q lo subi a la grua y lo lleve, me lo reparo y me explico todo, el motivo por el cual se trabo es q dentro del cilindro hay un pistillo q recorre toda la pista, y tiene dos topes , q es el tope del minimo y maximo q gira la llave... ese pistillo en el caso de los tambores marca valeo es de punta cuadrada y con un resorte muy duro, lo q genera es q se marque la pista y se clave al formarse una canaleta...
asi q me lo "rectifico" por asi decirlo, me puso el pistillo de otra marca, iam o algo asi, q tmb viene en algunos classic, y me puso un resorte mas livianito... y quedo barbaro, gira mejor q original...
y solo por 300 pesos jeje... ademas me hizo una copia de la llave , pero solo en espada, ( estoy haciendo la llave navaja con el telemando de VW, por q me gustan mas y me entra la plaqueta pst jeje)

para el q le interese, si quieren adaptar llave navaja, hagan una copia de la llave original, pero en una espada de telemando de meriva. jej
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

birf

Mensajepor birf » Lun, 28 Abr 2014, 21:21

jaja genial yo a la consecionaria no recurriria salvo que tenga un auto de lujo y que la parte no la consiga jajajjaa ´(ultima instancia)
gnc 2da generacion

ezeclassic

Mensajepor ezeclassic » Jue, 01 May 2014, 21:26

mira yo no laburo en consecionaria, pero laburo en un taller oficial peugeot, y obviamente laburamos con repouestos originales... y te puedo asegurar q resolvemos muchisimos problemas de otros talleres, pero obvio son problemas mas graves o mas especificos...
yo le desconfiaba a los concesionarios, pero para algunas cosas son los mas adecuados jaja...

igualmente para este problema NI EN PEDOOO IVA AL CONCESIONARIO JAJAJA
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Imagen

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Vie, 02 May 2014, 11:38

Eze joya que lo resolviste y por lo visto ya queda bien a futuro al reemplazar el resorte ;) mal el precio que te pasaron!! pero en concesionarias es asi... Interesante lo de la llave navaja, vos recomendas de Meriva por algo en especial?
Saludos!

birf

Mensajepor birf » Vie, 02 May 2014, 12:30

yo tengo que cambiar bombin aunq siento las ruedas rosar como nunca pero solo entre 115 y 120 despues una seda. es verdad la consecionaria reparan muchas cosas por eso son especifico de la marca pero asi tambien cobran por eso dado que corsel es simple la mecanica salvo algo extremo recurriria xD
gnc 2da generacion

Eloy
Nombre: manu

Mensajepor Eloy » Dom, 11 Oct 2015, 11:39

Mira, a mi me suele pasar, en mi caso meto la llave y le hago un poquito de fuerza al volante para los costados como doblando digamos mientras giro llave y destraba..
Gracias Sr. Por su comentario, anoche me salvo las papas, su técnica funciona perfectamente!!! Abrazo.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”