Traccion
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Traccion
Buenas gente, ultimamente estoy teniendo bastantes problemas con el corsita. Ahora me quede sin traccion de la nada. LLege a casa a lo mas bien, estuvo todo el dia parado el auto, y a la noche lo fui a mover y nada, no tenia traccion, los cambios entran, y el embrague esta bien, lo hice nuevo hace poco. Asi q leyendo por aca supongo que puede ser el semieje... ahora me surgen unas preguntas, suponiendo q sea el semieje, ¿hay que desarmar el amortiguador tambien para meterlo de nuevo? porque la ultima vez q desarmaron para hacerle el embrague ( cosa q no tenian q hacer) me cagaron las combas y tuve q hacerlas de nuevo.
Re: Traccion
Cabe destacar que el auto esta bajo.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”