Tecnología mylink en Chevrolet?

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

Matilda
Nombre: Matilda

Tecnología mylink en Chevrolet?

Mensajepor Matilda » Mar, 03 Jun 2014, 11:47

Buenas! estaba consultando una nota y me encontré con esto de la tecnología mylink

Al parecer se trata de una conexión entre el tablero central y el smartphone.
EN teoría se puede configurar el tablero desde el smartphone en sus distintas herramientas.

Imagen

Lo que me llamó la atención es que Corsa no cuenta con dicha tecnología.

En esta nota la nombran como un complemento correspondiente al Cobalt nuevo que sacó la marca: http://comunidad.demotores.com.ar/chevr ... alt-nuevo/

Y en este sitio estan los modelos disponibles para esa tecnología: http://www.chevrolet.com.ar/mundo-chevr ... -link.html

pana

Re: Tecnología mylink en Chevrolet?

Mensajepor pana » Mar, 03 Jun 2014, 12:22

Lo que me llamó la atención es que Corsa no cuenta con dicha tecnología
Encarecería aún mas el auto, que ya de por sí es absurdamente caro para ser un modelo con 24 años a cuestas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 03 Jun 2014, 12:23

Matilda es que el Corsa solo tiene espacio para estereos estandar de los llamados 1 din, ese "my link" utiliza el doble de espacio (2 din). Al margen, el My Link ya tiene disponible el GPS?

No olvidemos también que nunca se cambio el diseño interior del Corsa (salvo por el tid y tapizados) con el correr de los años... ahora el estereo que trae es bastante completo (para lo que es) y te permite conexion bluetooth, usb, mp3, etc.

Saludos ;)

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 03 Jun 2014, 12:27

Lo que me llamó la atención es que Corsa no cuenta con dicha tecnología
Encarecería aún mas el auto, que ya de por sí es absurdamente caro para ser un modelo con 24 años a cuestas.
Te lo imaginas al Corsa con eso?? :lol: desentonaría mal con tan exquisito interior... :mrgreen:

Kolex

Mensajepor Kolex » Mar, 03 Jun 2014, 13:20

Al margen, el My Link ya tiene disponible el GPS?
A medias... que quiero decir con esto? Bring Go, que es el soft con el que se maneja el GPS en My Link, ya esta disponible para bajar en Argentina, el cual trae los mapas de Argentina y paises limitrofes; AHORA! lo que falta es que lo ingenieros de GM se pongan las pilas y desarrollen la aplicacion para el MY Link, si bien en Brasil ya esta esta aplicacion instalada en el My Link, aca en Argentina no viene instalada la aplicacion, por lo que estan desarrollando una forma facil y "economica" de actualizar el My Link para poder utilizar el GPS con el My Link...

Eso es todo lo que se sabe por ahora... supuestamente para despues de mitad de año estaria disponible para actualizar el My Link a traves de un pen drive...

Saludos!

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 03 Jun 2014, 13:39

Al margen, el My Link ya tiene disponible el GPS?
A medias... que quiero decir con esto? Bring Go, que es el soft con el que se maneja el GPS en My Link, ya esta disponible para bajar en Argentina, el cual trae los mapas de Argentina y paises limitrofes; AHORA! lo que falta es que lo ingenieros de GM se pongan las pilas y desarrollen la aplicacion para el MY Link, si bien en Brasil ya esta esta aplicacion instalada en el My Link, aca en Argentina no viene instalada la aplicacion, por lo que estan desarrollando una forma facil y "economica" de actualizar el My Link para poder utilizar el GPS con el My Link...

Eso es todo lo que se sabe por ahora... supuestamente para despues de mitad de año estaria disponible para actualizar el My Link a traves de un pen drive...

Saludos!
Gracias Kolex! justamente las criticas que habia leido del sistema eran por esto que peguntaba (GPS). Esta muy bueno tener un equipo asi multifunción lastima que el Corsa no venga con espacio... y no se porque en el Celta que si se rediseño el interior no prepararon espacio para los 2 din :roll:

sino solo queda adaptar algo y seguro que el precio debe ser una fortuna.

Kolex

Mensajepor Kolex » Mar, 03 Jun 2014, 14:03

Pasa que el My Link Original esta 26 lukitas! hay otros de dudosa procedencia en ML mas baratos... pero supuestamente el My Link esta configurado para andar en cada auto y no se puede cambiar de auto...

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 03 Jun 2014, 14:59

Pasa que el My Link Original esta 26 lukitas! hay otros de dudosa procedencia en ML mas baratos... pero supuestamente el My Link esta configurado para andar en cada auto y no se puede cambiar de auto...
Que??????? :shock: 26 mil mangos!!¿¿??? =P~

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 03 Jun 2014, 15:09

con 26 lucas me compro el audio, el smartphone, la notebook y unas llantitas..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 03 Jun 2014, 15:49

con 26 lucas me compro el audio, el smartphone, la notebook y unas llantitas..
Y sobra para un café :lol:

Kolex

Mensajepor Kolex » Mar, 03 Jun 2014, 16:47

Yo lo bajaria, le calzo unos buenos xenon de 10.000 como tenia mi corsita, algun que otro chip por ahi, un multiplecito 4 a 1 y un filtrito conico como para cerrar...

Aleca

Mensajepor Aleca » Mar, 03 Jun 2014, 16:55

Tiene AM? y no lo pregunto en joda.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

Kolex

Mensajepor Kolex » Mar, 03 Jun 2014, 17:00

Si tiene... AM... no es joda... el domingo escuche el partido de Independiente... Am 950...

pana

Mensajepor pana » Mar, 03 Jun 2014, 18:45

Que??????? :shock: 26 mil mangos!!¿¿??? =P~
Ehhhhh?!?!?!?!?!
Me lo gasto en pu?as, morfi, escavio, faso y si sobra algo le cargo $50 a la sube para volver (no se puede manejar de escavio :mrgreen: )
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Kolex

Mensajepor Kolex » Mié, 04 Jun 2014, 17:20

Te alcanzara para dos Pana?? asi te acompaño asi no vas solo... yo que vos le cargo $10 a la sube y gasto $40 mas en chupi... total tiene descubierto la sube!

Volver a “Noticias”