selectora de luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mario luis
Nombre: mario luis

selectora de luces

Mensajepor mario luis » Mié, 03 Sep 2014, 01:02

hola amigos corseros, disculpen si molesto con la pregunta, o si ya la hicieron en el foro, pasa que mi selectora de luces de mi corsa classic 2008, la desarme porque no me hacia contacto la luz baja lo demás funciona bien, la limpie y funcionó un tiempo pero ahora la desarme porque dejó de funcionar y cuando la armo y pongo la perilla en "luz baja" me prende la luz alta, que puede haber quedado mal si la coloque como estaba antes o tengo que desarmar los contactos de la palanca de luces de giro que va en el volante? agradecere cualquier respuesta, desde ya muchas gracias por molestarse en contestar, un gran abrazo para todos los corseros desde Santiago del Estero.
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Re: selectora de luces

Mensajepor gatul » Mié, 03 Sep 2014, 01:12

Mario, seguís luchando con las llaves de luces!
Cambiala, esa llave no quiere más de tanto toqueteo, bastante la hiciste durar!
Un abrazo
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

mario luis
Nombre: mario luis

Re: selectora de luces

Mensajepor mario luis » Mié, 03 Sep 2014, 02:41

Si amigo tenés mucha razón ya laburó bastante, en estos días junto unos mangos y le pongo una nueva, hasta tanto meteré mano :lol: , me alegro encontrarte y te mando desde mi santiago querido un gran abrazo amigo Gabriel "Gatul".

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”