conaulta sobre gnc y bobina
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
conaulta sobre gnc y bobina
Hola gente les hago una pregunta rapida ya que me esta sacando la cabeza. Puede ser que a causa de la bobina ( pierde corriente) el auto con gnc me falle se me pone en 3 cilindros y no tiene fuerza. Les comento que hace poco le hice motor a nafta anda 10 puntos. Por favor saquenme esa duda
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: conaulta sobre gnc y bobina
Si a nafta anda 10 puntos entonces el problema es el equipo de gas, no el auto.
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
que barato sale hablar.
el gas necesita más de 3 veces la temperatura que la nafta para iniciar la combustión. Si la bobina está mal, antes de notarlo con nafta, POR SEGURO lo vas a notar con GNC.
con la bobina, o cualquier componente de encendido.
esta hablado mucho. Usar el buscador
el gas necesita más de 3 veces la temperatura que la nafta para iniciar la combustión. Si la bobina está mal, antes de notarlo con nafta, POR SEGURO lo vas a notar con GNC.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
que barato sale hablar.
+1 a todo.lo bueno que no te cansas de explicarlo ni nos cobras jejeje
Gracias por la respuesta. Use el buscador encontre una serie de consejos. Pero la verdad me marie mucho con tantas respuestas. Por lo que preferi hacerla puntual. El tema es que ademas la bobina es nueva. Puede ser que se cague ran rapido? El mecanico hoy lo que hizo es lo siguiente. Con el auto a gas. Regulando mal mal. Saco creo que el capuchon de la primer bujia y ademas de tirar chispa por el capuchon la tiro por el costado de la bobina. Lo mismo paso cuando desconecto el tercero. Lo que me parece raro es que la bobina ea nueva ( de las que valen 500 pesos)
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
No compres ralux jajajLo que me parece raro es que la bobina ea nueva ( de las que valen 500 pesos)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Creo que me la mande yo, compre RALUX, espero que me dureee