Me tironea con ruidito en 1ra y 2da

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
davisuli
Nombre: David Graña

Me tironea con ruidito en 1ra y 2da

Mensajepor davisuli » Mié, 08 Oct 2014, 02:13

Que tal gente, mi primer post. Les comento brevemente.

Mi auto es un Corsa Classic 2007, el GNC se lo instalé en octubre del año pasado y nunca tuve problemas, pero hasta hace unos días vengo teniendo una falla. Por algún motivo, a veces, cuando paso a 2da y acelero me tironea con ruidito de por medio, hace como un ruido de chispazo ('CHIC'), y se me frena por un segundo. Cuando estoy parado en un semáforo siento como si el auto vibrara mucho y el motor funcione fuera de ritmo. Nunca se me llegó a parar con el tironeo salvo si estaciono con reversa.

En nafta pasa también pero muucho mas leve, ni llega a tironear, simplemente lo siento en el ritmo del motor.

Cambié las bujías y el filtro de aire, también cambié el caño de escape porque estaba medio ch***, alguien se le ocurré el problema o no me queda otra que llevarlo al mecánico?

Muchas gracias

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por davisuli el Mié, 08 Oct 2014, 13:17, editado 3 veces en total.

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: Me tironea con ruidito en 1ra y 2da

Mensajepor alex-ag » Mié, 08 Oct 2014, 04:55

Que equipo tiene?
Tiene vareador de avance?
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 08 Oct 2014, 12:22

hace como un ruido de chispazo ('CHIC'), y se me frena por un segundo.
se está conmutando a nafta en ése instante, por no leer RPM correctamente el sistema de gas. convendría que pongas fotos o describas que equipo tenés. falta información. te invito a leer un poco el subforo, en donde aprenderás un poco mejor a plantear los inconvenientes, para que en forma remota podamos de algún modo diagnosticarte más certeramente. Caso contrario, la posibilidad de error aumenta.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

davisuli

Mensajepor davisuli » Mié, 08 Oct 2014, 13:18

Ahí adjunté algunas fotos y voy a averiguar los datos del equipo. Hasta donde recuerdo no es de 5ta generación, es de 3ra o 4ta. Para pasarlo a gas tengo que pisar el acelerador hasta que llegue a 4000 revoluciones.

Muchisimas gracias por contestar, y perdon por mi ignorancia.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 08 Oct 2014, 14:05

Combo "map1" puesto en el lugar donde más agua puede recibir, más calor, etc. Desastroso. Lapidario. Inrecomendable.

Revisá un cable que está "enrulado" en alguno/muchos/todos los cables de bujía. Ponelo DIRECTAMENTE CONECTADO A UN NEGATIVO DE LA BOBINA (señal pulsante)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

davisuli

Mensajepor davisuli » Vie, 10 Oct 2014, 16:49

Gente ya lo arreglé, cambié los cables de las bujías y ahora anda de 10.

Gracias por todo, saludos

Volver a “GNC”