el corsa sigue siendo opción de compra y el onix y ahora se suma el clio, que tiene un lindo plan de financiacion en cuotas, por medio de un plan rombo. La verdad es que el onix es un autaso, pero esta medio fuera de mi alcance, sobre todo para mantenerlo después....Por eso mis opciones se reducen al clio o al corsa, nose, me gustaría tener referencia de usuarios del corsa, y opiniones (lo mas objetivas posibles) respecto de las diferencias entre el clio y el corsa.
saludos
marce
opciones de compra
Moderador: gatul
-
marcerandoz
- Nombre: marcelo
Re: opciones de compra
Fijate que en el foro se habló del tema, basicamente el Corsa suma a su favor el motor 1.4 8v vs el 1.2 16v del Clio, despues adentro el Clio parece una carreta donde el Corsa te ofrece un interior mas antiguo pero mas funcional con materiales de mejor calidad y 4 cinturones inerciales (en el Clio eran al menos estáticos) Además el Corsa te agrega baul que siempre se agradece (y mas si algun dia pensas ponerle GNC).
En su momento estuve en tu misma duda y leyendo varios comentarios sobre el 1.2 mas viendo en vivo uno y otro auto no dude con el Corsa. Ahora pelado y todo lo sigo viendo mucho mejor que el Clio Mio, además nunca termine de digerir ese rediseño medio pelo que le hicieron en Cordoba.
Fijate: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 4&p=502720
En su momento estuve en tu misma duda y leyendo varios comentarios sobre el 1.2 mas viendo en vivo uno y otro auto no dude con el Corsa. Ahora pelado y todo lo sigo viendo mucho mejor que el Clio Mio, además nunca termine de digerir ese rediseño medio pelo que le hicieron en Cordoba.
Fijate: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 4&p=502720
-
marcerandoz
- Nombre: marcelo
Re: opciones de compra
Gracias por la respuesta, si el tema del baúl lo estoy teniendo bastante en cuenta, parece una pavada, pero son cosas que le suman al auto. No conozco tanto el interior del corsa (en realidad si conozco viejos) asi que voy a tener que ir a algún concesionario a verlo más detenidamente...
ahora me fijo loo que me pasaste!
saludos
ahora me fijo loo que me pasaste!
saludos