Buenas tardes amigos del club, Vendo phillips crystal vision ultra light h1 , nuevas solo un uso , el de probarlas puestas, las vendo porque cuando las puse no me gusto como quedaban ya que arriba el auto contaba con equipo de xenon previamente , y la diferencia de color queda mal. Si alguno le interesa me avisa , gracias
PD: nose como borrar este post, si algun moderador puede se lo agradezco, muchas gracias , el tema ya lo reubique en la seccion venta entre socios.
vendo phillips
Moderador: reyleon
-
villarinonicolas
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie, 10 Ene 2014, 21:03
- Nombre: Nicolas
vendo phillips
Última edición por villarinonicolas el Lun, 27 Oct 2014, 14:45, editado 1 vez en total.
Re: vendo phillips
Hay un lugar para publicar las ventas, y no en varios lugares que no corresponden. Para venderle algo a los socios del foro: "Ventas entre socios".
Saludos.
Saludos.
Volver a “Defensa de los Corseros”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados