vendo phillips

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

villarinonicolas
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 10 Ene 2014, 21:03
Nombre: Nicolas

vendo phillips

Mensajepor villarinonicolas » Lun, 27 Oct 2014, 12:50

Buenas tardes amigos del club, Vendo phillips crystal vision ultra light h1 , nuevas solo un uso , el de probarlas puestas, las vendo porque cuando las puse no me gusto como quedaban ya que arriba el auto contaba con equipo de xenon previamente , y la diferencia de color queda mal. Si alguno le interesa me avisa , gracias
PD: nose como borrar este post, si algun moderador puede se lo agradezco, muchas gracias , el tema ya lo reubique en la seccion venta entre socios.
Última edición por villarinonicolas el Lun, 27 Oct 2014, 14:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: vendo phillips

Mensajepor rauld1968 » Lun, 27 Oct 2014, 13:57

Hay un lugar para publicar las ventas, y no en varios lugares que no corresponden. Para venderle algo a los socios del foro: "Ventas entre socios".
Saludos.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados