manual de usuario corsa wind 1.7 diesel
Moderador: gatul
-
martinperez007
- Nombre: martin
manual de usuario corsa wind 1.7 diesel
Hola a todos! Queria saber si alguien tiene un manual de usuario y de taller del corsa wind 1.7 diesel. Soy nuevo en esto y me gustaria conocer mas a mi auto. Si alguno lo tiene enviarlo a martinperez_007@hotmail.com desde ya muchas gracias!
-
jeronimo ruibal
- Nombre: Jeronimo
Re: manual de usuario corsa wind 1.7 diesel
Hola Corsarios! por favor yo tmb lo necesito, compre uno hace menos de una semana y quiero ir investigando algunas cosas. mi mail es aromasdelcerro@hotmail.com , gracias totales!
Buenas gente, por favor yo tambien lo necesito hace 1 mes compre y quiero conocerlo. Este es mi correo:Ciejoviczro@gmail.com.
GRACIAS
GRACIAS
- ksadoo
- Nombre: juan alberto
aquel que tenga el de taller tmbn se lo voy a agradecer muchisimo, porque lo necesito para unas cosas que quisiera hacerle a mi corsita, mi mail es este: casadojuanalberto@hotmail.com
Hola a todos yo también busco el manual de usuario del corsa diesel 1.7 cada tanto me esta encendiéndo la luz d precaución y no se a q se debe. Mi mail denay_17@hotmail.com gracias