velocidad del electro en su maxima

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
adriandarosa
Nombre: adrian classic

velocidad del electro en su maxima

Mensajepor adriandarosa » Jue, 04 Dic 2014, 12:01

Estimados comparto con uds. lo que me sucedio: para comenzar quice encender el aire y el motor bajo sus revoluciones como que se freno.(se rompio el compresor!!!)
Bueno tuve que compra un compresor delphi (aca nadie nos da garantia, por lo bueno que son :oops: ), una vez que instalaron el equipo y al usarlo en su 1dia, el ventilador del electro se encendia en su maxima velocidad y no se apagaba...situacion anormal, asi que comence el peregrinaje.
voy a la casa de refregeracion y me dijieron que es un problema electrico, asi que voy al electricista y comienza a chequear desde el reley amarillo que esta debajo de la guantera, lo cambie $$$, a las 2 horas volvio a presentarse la misma falla, volvi :oops: , me dicen que es el censor de temperatura que esta en bloc, lo cambie $$$, y no desaparecio la falla y se me encendia el chek. Nuevamente dejo de funcionar el equipo, [-o< , asi que volvi donde me instalaron el equipo, y si no funcionaba porque la bobina se frito!! asi que al desrmar detectaron que el problema estaba en el bulbo que se encuentra donde esta el filtro del aire acondicionado (no recuerdo el nombre) hacia falso contacto adentro, por fuera no se veia y en el tester tampoco, pero la señal provenia de ese bulbo-sensor!!!
Hermoso dolor de cabeza y bastante $$$ me gaste pero ahora disfrutarlo a full!!!!
Saludos!!

Juan-92
Nombre: Juan

Re: velocidad del electro en su maxima

Mensajepor Juan-92 » Jue, 04 Dic 2014, 12:38

La próxima ves asegurate que te diagnostiquen el auto como corresponde! No que vayan cambiando a ver si acertan... Pero ya está, a disfrutar!
Imagen

2012/2013 Renault 18 GTL 1.4 1988 GNC/Nafta
2013/2015 Corsa Classic 3 ptas GL 1.6 2008 Nafta

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”