plan de ahorro terminado y saldo

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
alexiscba
Mensajes: 45
Registrado: Mié, 20 Feb 2008, 20:59

plan de ahorro terminado y saldo

Mensajepor alexiscba » Vie, 23 Ene 2015, 20:58

Hola muchachos recien me acaba de llegar una carta del plan chevrolet que contraté en el 2007.

dice:

"En medio de la presente y en cumplimiento de lo establecido por la resolucion 9/2002 de la inspeccion general de la justicia y el capitulo II art. 3 pto. 3.2.2 de la resolucion 26/2004 de la inspeccion general de la justicia,le informamos que con fecha 13/11/2005 procedemos a liquidar el fondo de multas del grupoal cual usted pertenecio y como consecuencia de ello ha resultado un "saldo a su favor"...

despues tenes que entrar a www.planchevrolet.com.ar a la opcion "cobrar haber neto o multa por cierre de grupo" y elegir la sucursal de correo argentino...

La pregunta es : a que se debe ese saldo a mi favor?

gracias

Colo piojoso
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 07 Ene 2014, 07:39
Nombre: Martin

Re: plan de ahorro terminado y saldo

Mensajepor Colo piojoso » Vie, 23 Ene 2015, 21:19

Habrás pagado un par de cuotas y desp no pagaste mas. Cuando el plazo termina, te devuelven algo de lo que pagaste en su momenti
Molerpizado!


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados