transferencia con multa

ESTUDIO JURIDICO DR. GABRIEL PFAAR

Moderador: reyleon

chino_ch
Nombre: Damian

transferencia con multa

Mensajepor chino_ch » Sab, 24 Ene 2015, 01:18

Hola gente..
Les consulto lo siguiente, me compre un corsa pero de confiado no solicite el libre deuda, el tema es que ahora me encuentro en el registro conque no me quieren entregar los papeles a mi nombre porque no posee el libre deuda.
Me contacte con la sra que me lo vendió la cual fue a normalizar el tema, pero se encontró con una multa es de 8 mil pesos, me llamo y me dijo discúlpame pero no poseo ese dinero voy a tratar de pagarlo en cuotas.
Al día de hoy nada, le volví a insistir ella fue al juzgado y le explico que la multa es sobre el hijo(tomo birra en la vía publica) que vendió el vehículo y que ella no se niega pagarla(eso si en cuotas), pero que libere el vehículo para que yo pueda realizar la transferencia, pero el juez a cargo del juzgado le dio un rotundo NO!.(Necesitan recaudar)
Ahora mi consulta para los letrados.....Yo puedo pagar la multa y después hacer algún tipo de demanda a la vendedora, para poder recuperar el dinero???...y los gastos del letrado???
Dejo mi correo dflaquier@gmail.com

Saludos y gracias!!!

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Re: transferencia con multa

Mensajepor alex-ag » Sab, 24 Ene 2015, 02:26

Haciendo la negativa te tienen que dar los papeles.
Yo al mío lo compre con deuda de multas e hice la negativa para que me den los papeles así que no pague nada y las multas al tiempo desaparecieron del auto.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 24 Ene 2015, 09:24

Exacto! suele suceder que los empleados del RPA se hacen los zorros y quieren cobrarte las multas, es decir, de entrada no te dicen: "caballero, no es obligatorio que Ud. las pague", ya que reciben un porcentual de todos los conceptos (multas, deuda de patentes, etc.) que retengan.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

halconnegro2006
Nombre: David

Mensajepor halconnegro2006 » Dom, 25 Ene 2015, 12:23

Si te lo quedas mas de 5 años hacele negativa, lo transferís y le pedís que en cuotas te vaya pagando la multa.

O sea transferí con negativa, y arreglas con la ex dueña que entre ambos arreglen el plan de pago (si va directo a pagar ella o si te da la plata y vos pagas).

Volver a “CONSULTORIO JURIDICO”