Hola les cuento lo q le paso a mibro, tiene un corsa 2 2003.
llevo el auto a un mecanico de cuarta no me acuerdo q le arreglo, el punto q le partio un bulon de la tapa, con la tapa puesta lo quiso sacar con un cortafierros y rompio la tapa, la llevo a soldar y le dejaron un pequeño orificio por el que perdia aceite, lo llevo de nuevo y el grone le puso poxilina, la pinchadura es del tamaño de un alfiler, cansado del tipo este no se lo llevo mas.
ahora ayer limpiamos y probamos con epoxi acero, el de los dos pomitos, lo dejamos 3 hs de curado y lo puso en marcha, peor no sirvio la perdida continua.
Hay algo con lo q se pueda parchar eso para q no pierda algo q sea provisorio para siempre =)? sin sacar la tapa y llevarla al tapero?
ademas que conviene mas comprar una tapa nueva o arreglar esa?
su experiencia en casos similares sera de gran ayuda
con que parchar tapa de cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: con que parchar tapa de cilindros
Estoy seguro de que lo que partió es el caballete, y no la tapa. A un prestigiosísimo tapero de la zona Warnes, hace poco le llevé un caballete para soldar, ya que tenía una orejita partida. El tipo me dijo: "si te sueldo el caballete, te cago, porque no hay manera de soldarlo sin que se revire, y no pierdas de vista que dentro de él gira el arbol de levas, y por más alesado que le haga de bancadas de AdeL, siempre queda revirado y se te va a partir el AdeL. ¿Querés que te lo suelde?"
Muchas gracias, le dije, y al caballete lo tiré en el primer tacho de basura que vi.
Una pena que tu mecánico no vio mi videíto antes de hacer esa negrada:
Saludos... Gabriel...
Muchas gracias, le dije, y al caballete lo tiré en el primer tacho de basura que vi.
Una pena que tu mecánico no vio mi videíto antes de hacer esa negrada:
Saludos... Gabriel...
Habría que hacer un hilo que se llame "mecánicos hijos de pu**" y escrachar ahí a todos los errores de la naturaleza como este.