voy a comprar un corsa
Moderador: gatul
voy a comprar un corsa
hola gente , quiero comprar un corsa usado y necesito saber donde se ubican los numeros de motor y de chasis, para no llevarme una sorpresa cuando haga la transferencia. gracias
- thecuisisback
- Mensajes: 1900
- Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54
Re: voy a comprar un corsa
Exiguile al que te lo vende que te entregue la verificacion policial actualizada,tarjeta verde y azules,vtv y el titulo de propiedad y los 08 donde constan todos los numeros que necesitas, y si no que se la hagan antes de comprarlo,ni hablar de libre deuda de patentes y multas asi despues no te encontras con "Sorpresas"

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Re: voy a comprar un corsa
YO te recominedo que vallas a hacer la transferecia con la persona que te lo vende, los dos juntitos, asi si sale un martes 13 lo tenes ahi al lado y que lo soluciones.
y no te confies, aveces no es de mala leche de la persona, pero puede que te entregue el libre de deuda y cuando presentas la transferecia tiene alguna multa o alguna patente colgada.
PD: lee las reglas del foro y presentate.
SALUDOS!!
y no te confies, aveces no es de mala leche de la persona, pero puede que te entregue el libre de deuda y cuando presentas la transferecia tiene alguna multa o alguna patente colgada.
PD: lee las reglas del foro y presentate.
SALUDOS!!
Re: voy a comprar un corsa
Coincido, acompañá al vendedor a hacer la verificación policial que te la van a exigir. Y por si hay problemas nunca vayas vos solo a verificar, siempre con el que vende, que él/ella complete los formularios y vos solo mirás todo el proceso
Saludos
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: voy a comprar un corsa
Más allá de todo lo antedicho, información adicional: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 16#p520916
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
