tirones en nafta y gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vallecillo
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 09:19
Nombre: vallecillo

tirones en nafta y gnc

Mensajepor vallecillo » Jue, 05 Feb 2015, 12:09

hola soy roberto, recientemente me he unido al foro. hace un par de días que le realice el cambio de agua en el radiador y en el momento en que lo estaba haciendo aparentemente algo se mojo y estando encendido el momento se detuvo en forma inmediata. Luego de esto le di arranque y encendía a nafta, pero al pasar en forma automática a gas se detenía. Minutos después logre hacerlo funcionar a gas, pero me tironea tanto en alta como en baja, cuestión que no me fallaba antes y ademas hacia un par de dias que le había cambiado cables y bujias. Lo cierto es que hoy día me levante para irme a mi trabajo y me arrancaba bien a nafta pero al pasarse a gas se detenía, Alguien puede ayudarme?

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: tirones en nafta y gnc

Mensajepor alex-ag » Jue, 05 Feb 2015, 13:44

Se pudo haber mojado algún emulador
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

carlos maidana
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 31 May 2013, 17:03
Nombre: carlos maidana
Ubicación: tucuman

Re: tirones en nafta y gnc

Mensajepor carlos maidana » Dom, 15 Feb 2015, 14:30

x favor podes decirme como lo solucionaste, o que era el problema. tengo un corsa 2012 con 25.000 clavados y me hace exactamente lo mismo, pero con el motor caliente, y tengo que pasarlo a nafta y ahi no tiene problemas, cambie cables y bujias originales y el problema sigue ! xfavor alguien q me ayuda ...


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados