Vi que hay marcas como Denso, Gate y que hasta alguno le llegó a poner uno de Siena que parece se la bancan más.
Mejor electroventilador?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mejor electroventilador?
Hola, alguien me podría recomendar una buena marca de electro ya que el pirulo último que compré duró 2 meses.
Vi que hay marcas como Denso, Gate y que hasta alguno le llegó a poner uno de Siena que parece se la bancan más.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Mejor electroventilador?
El Gate es excelante, el problema es que el 99% de los Gate que andan dando vueltas son falsificados. ¿Que Corsa tenés?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Es un Spirit 2012
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Entonces seguramente es el modelo que trajo un electro solo, una bosta total... encima anda en una sola velocidad (alta), lo cual reduce su vida útil... con ese sistema GM se ahorró un electroventilador y se ganó un problema.
A un tachero conocido con un Corsa de esa tanda le pasó eso a los 40.000 kms, decí que ya estaba avisado por mi, que apenaas se pase la aguja de 1/2 swe baje a ver si el electro funcionaba, y que en caso negativo pase el motor, llame a la grúa y lo traiga a casa sin dar más vueltas...
Lo curioso es que el electro que puso después de eso, hasta el día de hoy le sigue funcionando sin problemas, ese Corsa ya tiene 95.000 kms. aprox., o sea que el electro chino y barato le va durando hasta ahora 55k, un 40% más de lo que le duró el de fábrica.
Además de lo dicho, si yo tuviera uno de esos Corsas, lo que haría sería alimentar el relay del electro bajo contacto, para que se apague al apagar el motor, que no quede innecesariamente encendido, reduciendo su vida útil y la de la batería (que por cierto, se le jodió hace un mes)
Saludos... Gabriel...
A un tachero conocido con un Corsa de esa tanda le pasó eso a los 40.000 kms, decí que ya estaba avisado por mi, que apenaas se pase la aguja de 1/2 swe baje a ver si el electro funcionaba, y que en caso negativo pase el motor, llame a la grúa y lo traiga a casa sin dar más vueltas...
Lo curioso es que el electro que puso después de eso, hasta el día de hoy le sigue funcionando sin problemas, ese Corsa ya tiene 95.000 kms. aprox., o sea que el electro chino y barato le va durando hasta ahora 55k, un 40% más de lo que le duró el de fábrica.
Además de lo dicho, si yo tuviera uno de esos Corsas, lo que haría sería alimentar el relay del electro bajo contacto, para que se apague al apagar el motor, que no quede innecesariamente encendido, reduciendo su vida útil y la de la batería (que por cierto, se le jodió hace un mes)
Saludos... Gabriel...
Este electro ya no era el original del auto, se lo cambié hace un par de meses y era de procedencia indescifrable. Ya tenía dudas por que los cables eran bastante finos, pero el de la casa de repuestos me convenció de que era buenísimo. y bue...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”