Buenas..estoy tendiendo un problemita con el sensor de velocidad..con mi corsa 1.6 8v 97'..ayer venia de cap. y se cayo el velocimetro de la nada..dije uh se corto la tripa...saco tablero para ver si se solto o corto y nada che...salgo de la caja lo giro y andaba..osea q el problema esta en el sensor..q deduzco q es donde va la tripa..
Mi pregunta es..lo puedo sacar y andar sin el sensor hasta ir de pasada por una casa de repuestos y comprar con la muestra? sale sacando el boluncito de 8 0 10 creo q es..tiro y sale?
Sensor de velocidad??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Sensor de velocidad??
Bueno recien estoy viendo y no se como sacar el sensor de velocidad..donde va la tripa del velocimetro en la caja..saque el bulon 10 pero hasta ahi llegue..como lo saco?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Recuerdo haber leído en un post que de arriba no salía ni a palos, que tuvieron que sacar el carter de la caja y golpearlo desde abajo, es decir, desde adentro de la caja...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
ahh dioss..osea q tengo q sacar el carter? y sino la caja? faa..q kilombito...ensima tengo q arreglarlo si o si porq me tira el error la ecu y desp sensa lar rpm sino me las tira abajo mal..
Che rey leon..no encuentro foto alguna q se parezca..porq este va enganchado la tripa en el sensor..pero en ML no veo nada parecido...

https://www.youtube.com/watch?v=LRFilXc-ljk

https://www.youtube.com/watch?v=LRFilXc-ljk