problema raro con la calefaccion
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- danito01964
problema raro con la calefaccion
hola tengo un problemita con la la calefa.... el tema es el siguiente: el sabado le cambie la bomba de agua que estaba hecha percha, bueno, ayer quiero poner la calefa y tira aire frio, ya busque y busque pero lo raro es que funciona todo, funciona electrovalvula,inclusive me tire abajo del auto y cuando doy contacto y pongo la perilla en calor maximo se mueve la palanquita del grifo, adentro tambien me fije donde estan los comandos y mueve bien la compuerta. La duda que me queda es o esta mal purgado o tapado el radiador de la calefa. Insisto funciona todo bien pero tira aire frio no se me ocurre que otra cosa ver. desde ya a quien pueda aportar algo gracias.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problema raro con la calefaccion
Cuando hacés un vaciado del sistema de refrigeración, a veces ocurre que tarde un tiempito en que el calefactor se purgue, especialmente si tenés termostato. Te diría que uses el auto normalmente, con el selector de temperatura al maximo y ventilador en 1, y ya vas a ver como en algún momento el calorcito te sorprende...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- danito01964
Re: problema raro con la calefaccion
gracias maesstro. estaba en lo cierto revivio!!!! jajajajaj
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”