se le puede poner la caja del corsa 1.6 a un fun 1.0??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
german vasinger
- Nombre: ger vasinger
se le puede poner la caja del corsa 1.6 a un fun 1.0??
hola quiero saber si se le puede poner la caja del corsa 1.6 a un fun 1.0 por que siento q esta es muy cortita y muy vueltera y le quiero poner la del 1.6 supongo q deveria tener la 1rta y 2da mas larga no?? ademas le voy a poner la tapa de cilindro del corsa 1.6 para tener otra reaccion para uso en ruta !! quiero saber si alguno tuvo una experiencia similar y si alguno q corra quiera cambiar caja x caja !! mandenme un wsp 11 5525 4217
-
Nicogolycorsa
- Nombre: Nicolas
Re: se le puede poner la caja del corsa 1.6 a un fun 1.0??
Hola deberia coincidir todo sin problemas, pero con la relacion del 1.6 se te va a morir el motor. Tene en cuenta que el 1000 venis a 120 aprox. a 4700 vueltas y en el 1.6 en 3500, hay que ver si la fuerza del motor te da para "levantar" con tan poco torque
- javier_tejedor
- Contactar:
Lo que tenes que poner si queres reaccion es un turbo, o otro motor o mejor cambiar de auto, un 1.0 es un auto pensado para ciudad.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Hola, la caja seguro debe entrar pero no creo que sea para mejorar. La idea de la tapa de cilindros tampoco creo que sea buena, el 1.0 anda bien por la elevada relación de compresión que tiene, mayor a la del 1.6. Osea al cambiar la tapa estás modificando esto y me parece que vas a ir para atrás no para adelante.
Pienso igual que Javier, un 1.0 turbo sería hermoso, pero gastar cerca de 50 lucas para llegar a 110-120 cv no me parece rentable. Yo compraría un motor 1.4 o 1.6 y armaría con la caja que tenes, pienso que va a quedar más cortita.
Saludos.
Pienso igual que Javier, un 1.0 turbo sería hermoso, pero gastar cerca de 50 lucas para llegar a 110-120 cv no me parece rentable. Yo compraría un motor 1.4 o 1.6 y armaría con la caja que tenes, pienso que va a quedar más cortita.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- paliracing
- Nombre: Nico
Totalmente. Ademas vas a gastar mas de la mitad de lo que vale el auto y los resultados son dudosos.
Saludos
Saludos