No pasa a gas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- maurocoria
- Nombre: Mauro
No pasa a gas
Buen dia, les comento. Mi Corsita 98 anda cuando quiere y como quiere. Andando a gas (me a pasado dos veces) se para y no arranca mas. Le doy contacto y no hace el tipico click de paso a gas. Solo a nafta puedo retomar. generalmente arranca a nafta y se pasa a gas solo pero cuando tengo este problema solo lo hago arrancar a nafta y que se quede asi. Mi cuñado le hizo puente con la bateria al equipo de gas para forzarlo a que se pase y ahi anda "joya". El tema es que no puedo andar haciendo eso cada vez que pase. Podrian ayudarme por favor? Gracias desde ya y buen dia.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: No pasa a gas
Hace tres días me pasó exactamente eso y era un falso contacto (el cable a punto0 de terminar de cortarse) en el terminal pala hembra que alimenta de +12 a la electroválvula del gas. Dale arranque a gas y fijate que voltaje recibe en esa ficha.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- maurocoria
- Nombre: Mauro
Ok Gabriel, gracias. Pruebo y ye digo.
-
agustingaleotti_15
- Nombre: agustingaleotti_15
solucionaste tu problema?