Consulta Tecnica
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- martinlongchamps
- Nombre: martin rosales
Consulta Tecnica
Buenas muchachos, queria hacerles una consulta: tengo un classic 2012 con gnc y con el AA me queda demasiado chancho, por ahi me dijieron que tendria que ponerle "bujias y cables para GNC" es esto cierto o todos son iguales?? gracias y SALU2
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Consulta Tecnica
No existe eso jeje
No se que equipo tendrás pero tendrías que hacer revisar la regulación igual el AA le quita fuerza al motor.
No se que equipo tendrás pero tendrías que hacer revisar la regulación igual el AA le quita fuerza al motor.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- martinlongchamps
- Nombre: martin rosales
Re: Consulta Tecnica
Gracias ALEX!!!