Conexionado tecla 4 pines antiniebla (consulta)

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CarlosBD
Nombre: Carlos Botto

Conexionado tecla 4 pines antiniebla (consulta)

Mensajepor CarlosBD » Lun, 27 Jul 2015, 19:53

Buenas,venia para comentarles que instale el kit de faros auxiliares VIC y estoy re conforme. Pero como la tecla que trae el kit es bastante fea estéticamente quise cambiarla y ponerle una de las teclas similares a las originales. Conseguí una tecla de 4 pines con dos led diferentes de retroiluminación (ámbar). El tema es que no puedo conectarla para que ande bien la retroiluminación. ¿Alguno sabe como conectar estas teclas de 4 pines?mi idea es q una de las luces prenda cuando prendo las luces de posición (que seria la misma que prende los faros,para asegurarme que cuando apago las luces bajas apago los auxiliares) y que la otra luz me sirva de testigo para marcarme propiamente cuando tengo los faros auxiliares prendidos. Muchísimas gracias desde ya

paliracing
Nombre: Nico

Re: Conexionado tecla 4 pines antiniebla (consulta)

Mensajepor paliracing » Lun, 27 Jul 2015, 19:58

Asi debe funcionar. Es la de los faros rompenieblas teaseros, no la de los delanteros. La de los delanteros en de 5 pines y el testigo es verde y va arriba. Esa va a bajo.
Hay mucha info en el foro. Usa el buscador "kit vic....." Puse todo muuuuuy detallado.

Pasa por la seccion correspondiente para presentarte y lee las reglas del foro. Te van a banear por tema muyyyyy tratado.

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

CarlosBD
Nombre: Carlos Botto

Mensajepor CarlosBD » Lun, 27 Jul 2015, 22:46

Lei bastante en el foro y vi el post ese grande de los faros vic. Pero en ningun lado vi como conectar la tecla de 4 pines. Vi el conexionado de la de 5 si pero no el de esta de 4. Y intente pero no encontre la manera de conectarla para que funcione asi.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mar, 28 Jul 2015, 13:56

Fijate acá como se conecta la de los traseros (o sea la de 4 pines), ojo que acá está para traseros, pero se puede adaptar perfectamente para delanteros

Imagen

Pines 3 y 4 alimentación desde luces de posición, 1 masa, 2 salida al relé (como el pin 2 de la de 5 pines)
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”