Consulta tipo de equipo de gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tipiyo
Nombre: marcelo

Consulta tipo de equipo de gnc

Mensajepor tipiyo » Mar, 08 Sep 2015, 22:52

Estimados colegas, estoy por comprar una Corsa Wagon modelo 2007, motor 1.6, la version full con 70.000 km y como viajo mucho ( 10.000 km en el lapso de tres meses ), le quiero instalar un equipo, sobre lo que no tengo mucha experiencia y mas que en mi ciudad no hay talleres que instalen gnc. Averigue en la ciudad de La Plata donde hay bastante diferencia de $ con algunas ciudades cercanas a mi pueblo. En el taller me dijeron que a ese tipo de auto le colocan un equipo de 4ta. generacion. Estuve leyendo un poco el foro y mas alla de marearme con tanta info y algunos temas que no entiendo nada!! saque en claro que el equipo de 4ta, es en realidad uno de 3ra. generacion.

Ahora, me podrian decir mas o menos cuales serian los posibles problemas que podria tener, que cuidados y mantenimiento deberia tener en cuenta.

Esperando alguna informacion de los mas conocedores del tema, los saludo

Rex Brown
Nombre: Oscarcito

Re: Consulta tipo de equipo de gnc

Mensajepor Rex Brown » Mié, 09 Sep 2015, 12:57

Busca "instalar un equipo a nuevo" la información estimado no es para marearse.. más bien es para agarrar leer bien, tomarse un cortado y sacar conclusiones...Aca tenes información de sobra, muy bien explicada. El 4ta generacion no esxiste, bien por lo que decis, un tercera lazo cerrado anadria de diez. Cables y bujias a su tiempo.. y como diria un señor de este foro, es mejor un buen instalador para no renegar luego.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !

Volver a “GNC”