Mi primer 5° generación, instalado! Fotos y consulta

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mauromaxi
Nombre: Mauro

Mi primer 5° generación, instalado! Fotos y consulta

Mensajepor Mauromaxi » Sab, 12 Sep 2015, 20:28

Gente, buenas noches. Lo prometido es deuda. Asi que aqui van las fotos del nuevo equipo instalado en mi Corsa 2013. Es un LandiRenzo, con un tubo de 60. Lo instale en un taller del barrio de Caseros. La consulta es la siguiente. El auto anda medio chancho, sobre todo de abajo, le cuesta un poco y a veces pega unos tirones. Por otro lado, antes de instalar el equipo, el motor ni se escuchaba, ahora con el GNC, el motor es un poco mas ruidoso, puede ser? es normal? Gracias!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: Mi primer 5° generación, instalado! Fotos y consulta

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 13 Sep 2015, 16:55

Hola! ¿Es mas ruidoso con ambos combustibles o solo con uno? Pienso que pueden ser los inyectores de gas, pero no se si son ruidosos o no.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 14 Sep 2015, 00:05

Ni siquiera lavaron la caja de todo el refrigerante que le tiraron arriba al cortar las mangueras para calefaccionar el regulador. ECU ubicada en casi el peor lugar, donde se nutre de toda el agua posible en los charcos, y el peor de los calores (toquen la varilla que sostiene el capot con el motor caliente luego de estar 15 minutos parado en el tráfico y fíjense).
El resto... va a andar.
La rampa, hace ruido porque es ch***...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Mauromaxi
Nombre: Mauro

Mensajepor Mauromaxi » Lun, 14 Sep 2015, 08:42

Muchas gracias mi amigo!! mas alla del ruido y lo que decis de la rampa, no es para preocuparme, no?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 16 Sep 2015, 13:25

ECU ubicada en casi el peor lugar, donde se nutre de toda el agua posible en los charcos, y el peor de los calores (toquen la varilla que sostiene el capot con el motor caliente luego de estar 15 minutos parado en el tráfico y fíjense).
El peor lugar donde vi ua ECU de gas es directamente atornillada al guardaplast (dl lado del motor, por supuesto)... encima le expliqué le problema, fue a reclamar y le dijeron "así está perfecto, caballero"... la verdad, es que ese Corsa va por 128.000 kms sin problemas, pero bueno...

Donde? ABAgas, Av. San Martín casi Pareja...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 16 Sep 2015, 14:04

Conozco, no me extraña.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”