Oleaje dentro del auto
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Marianomaq
- Nombre: Mariano Maquiavelo
- Contactar:
Oleaje dentro del auto
>Hola amigos, hace unos días estoy escuchando como un ruido a "oleaje" de liquido, dentro del habitáculo. Por lo que escucho, lo siento por debajo del asiento del acompañante o por ahí. Nose si es nafta en el tanque o algo que este acumulando agua. Que podría ser? estos días en MdP llovió a mas no poder. Se acumula agua dentro de las puertas? Lo escucho cuando freno o ascelero y por incercia como que se mueve el agua esa..
"Nada como ir juntos a la par..."
Re: Oleaje dentro del auto
por los problemas de burletes que lei a vos no se te habra metido agua dentro de la puerta y la misma no tenga drenage o este tapado causando eso? yo antes tenia un r11 q le entraba agua al baul y se quedaba estancada en un huequito y largaba feo olor hasta que me di cuenta y lo arregle, desarma la puerta donde le sentis el ruido, no es dificil de desarmarla
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
-
Marianomaq
- Contactar:
-
Marianomaq
- Contactar:
por los problemas de burletes que lei a vos no se te habra metido agua dentro de la puerta y la misma no tenga drenage o este tapado causando eso? yo antes tenia un r11 q le entraba agua al baul y se quedaba estancada en un huequito y largaba feo olor hasta que me di cuenta y lo arregle, desarma la puerta donde le sentis el ruido, no es dificil de desarmarla
Desde ya javier, te re contra re mil agradezco por tu tiempo y ganas de responderme!!!!
"Nada como ir juntos a la par..."
- thecuisisback
Las puertas tienen en la parte de abajo dos desagotes tapados con unas gomitas agarradas ala chapa a lo mejor se te taparo esos desguaes,lo del tanque es dificil ya que tiene rompeolas para evitar eso mismo (el oleaje)

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Ah bueno eso es mucho más fácil que desarmar jajaLas puertas tienen en la parte de abajo dos desagotes tapados con unas gomitas agarradas ala chapa a lo mejor se te taparo esos desguaes,lo del tanque es dificil ya que tiene rompeolas para evitar eso mismo (el oleaje)![]()
Me paso lo mismo despues de lavarlo, me fije, saque el tapon y listo, problema solucionado!
Como comentaba otro usuario sobre el tema burletes, son una mier... literalmente, lavas el auto, llueve o lo que sea el filtro del burlete no hace buen trabajo de sacar el agua como corresponde siempre deja los parantes chorreados y en algunos casos como el tuyo hasta se te mete agua, creo que la unica solucion es poner el burlete adhesivo en el parante para no rabiar mas
- thecuisisback
Los parantes chorreados,la curva del guardabarros trasero con tierra mezclada con agua y la parte baja de las puertas delanteras con el barro/arenilla y hollin de la calle son clasicos de nuestras amados CorsasComo comentaba otro usuario sobre el tema burletes, son una mier... literalmente, lavas el auto, llueve o lo que sea el filtro del burlete no hace buen trabajo de sacar el agua como corresponde siempre deja los parantes chorreados y en algunos casos como el tuyo hasta se te mete agua, creo que la unica solucion es poner el burlete adhesivo en el parante para no rabiar mas
Jajaj sii, los otros dias me puse a lavarlo entero, contando los parantes y todo lo que mencionas, me tarde como 2 hrsLos parantes chorreados,la curva del guardabarros trasero con tierra mezclada con agua y la parte baja de las puertas delanteras con el barro/arenilla y hollin de la calle son clasicos de nuestras amados CorsasComo comentaba otro usuario sobre el tema burletes, son una mier... literalmente, lavas el auto, llueve o lo que sea el filtro del burlete no hace buen trabajo de sacar el agua como corresponde siempre deja los parantes chorreados y en algunos casos como el tuyo hasta se te mete agua, creo que la unica solucion es poner el burlete adhesivo en el parante para no rabiar mas![]()
![]()
![]()
y ni hablar cuando levantas la tapa del baul y se te moja todo lo que tenes adentro
![]()
![]()
![]()
Ahh y agrego algo que vi ayer en el mecanico ( se me rompio todo junto en el R18
) un 207 que tenia el doble burlete pero pegado en la parte de arriba como mostro otro usuario aca que le hizo a su corsita, un burlete adhesivo que iba desde la mitad de la puerta delantera contorneando hasta llegar a la mitad de la puerta trasera, quedaba de 10, calculo que con 2 burletes adhesivos te alcansa para cubrir los 2 lados ya que traen casi 2 mts y eso te ayudaria bastante a todo esto
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Una pregunta Amigos, yo saqué esos tapones de drenaje de las puertas porque me juntaba agua en las mismas... ¿¿¿ Pero no entiendo cuál es la función original, para qué sirven, para juntar agua en las puertas nomás ??????

Y creo que por culpa del agua en las puertas goteando por semanas enteras... me pasó ésto:
Malditos Taponcitos Juntadores de Agüita ¡¡¡¡¡¡¡

Y creo que por culpa del agua en las puertas goteando por semanas enteras... me pasó ésto:
Malditos Taponcitos Juntadores de Agüita ¡¡¡¡¡¡¡
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- paliracing
- Nombre: Nico
Sin para dejar salir el afua pero sin dejar entrar otras cosas como polvo, insectos, etc
Pero a veces se pegan y no dejan salir el agua
Saludos
Pero a veces se pegan y no dejan salir el agua
Saludos
y que mantenimiento se le puede dar para que no se peguen ? lo destapas, limpias bien y volves a poner ?
- thecuisisback
- paliracing
- assassino
- Nombre: Martín
- Contactar:
Yo cada vez que lavo el auto despego los tapones de goma y al secar el coche los vuelvo a poner, eso me asegura que no se van a pegar. Son medio guachitos.

-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Otra pregunta Amigos: ¿¿¿ Es de suponer que a las puertas SIEMPRE les va a entrar agua??? ¿¿¿ Aún siendo el auto y los burletes nuevos???.
Porque he observado autos nuevos y viejos... y creo que no hay forma de que no entre agua al interior de la puerta. El burlete que apoya contra el vidrio, el mismo que cuando subimos y bajamos lo limpia... es imposible que sea 100 % impermeable.
Me equivoco??
Porque he observado autos nuevos y viejos... y creo que no hay forma de que no entre agua al interior de la puerta. El burlete que apoya contra el vidrio, el mismo que cuando subimos y bajamos lo limpia... es imposible que sea 100 % impermeable.
Me equivoco??
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- paliracing
Siempre le entra
Saludos
Saludos
- thecuisisback
Quedate tranquilo y dormi sin frazada que "SI" le entra agua a las puertas especificamente en la union entre las colizas del marco y del de la puerta atras de los espejos y en la parte baja arriba de la manija de la puerta,ya sabemos que el Corsa en ese sentido no es un dechado de terminacion y estanqueidad ,yo tengo un karma con una gotera, que segun la cantidad de lluvia ,el sentido del viento y el angulo del auto al estar estacionado entra por la coliza, cae arriba del plastico del parlante ,de hay baja por el agujero de la puerta y se mete por el burleta hacia adentro a la altura de la terminacion de la curva del marco en la parte baja del lado del acompañante LCDLLOtra pregunta Amigos: ¿¿¿ Es de suponer que a las puertas SIEMPRE les va a entrar agua??? ¿¿¿ Aún siendo el auto y los burletes nuevos???.
Me equivoco??
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”