Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor andresh79 » Dom, 18 Oct 2015, 13:27

Gente.

Necesito ayuda, en la autopista del sol ramal Escobar, ya me paso varias veces que te cobran de mas diciendo una tarifa y te entragan el tiquet de otra (hora pico y hora no pico).
Y tambien me paso con la SUBE tengo que pagar 2 veces para que me levanten la barrera.
Ayer estaba con toda mi familia en el auto, tenia ganas de parar el motor y que vengan sacarme, por lo menos que el de la autopista tenga que justificar por que me cobró 2 veces.
Perder 20 pesos NO me molesta, me molesta la actitud de estar estafando a los ciudadanos.

Como y donde se puede hacer el reclamo?

Agradeceré cualquier sugerencia.

Saludos, Andrés

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor andresh79 » Dom, 18 Oct 2015, 13:48

Gente.

Necesito ayuda, en la autopista del sol ramal Escobar, ya me paso varias veces que te cobran de mas diciendo una tarifa y te entragan el tiquet de otra (hora pico y hora no pico).
Y tambien me paso con la SUBE tengo que pagar 2 veces para que me levanten la barrera.
Ayer estaba con toda mi familia en el auto, tenia ganas de parar el motor y que vengan sacarme, por lo menos que el de la autopista tenga que justificar por que me cobró 2 veces.
Perder 20 pesos NO me molesta, me molesta la actitud de estar estafando a los ciudadanos.

Como y donde se puede hacer el reclamo?

Agradeceré cualquier sugerencia.

Saludos, Andrés
Se me ocurre llegar a la cabina de cobro del peaje y filmar primero al que te cobra y luego cuando coloco la sube.
de todos modos los peajes tiene camaras si ellos nos filman por que yo no puedo filmarlos.

Saludos, Andrés

jackson_team
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 02 Ene 2013, 16:10
Nombre: Charly

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor jackson_team » Lun, 19 Oct 2015, 09:59

vas por la de pase.
llegas a la barrera
sacas la mano por ventanilla
empujas la barrera
pasas.

todos los dias
ni un solo problema.

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor andresh79 » Lun, 19 Oct 2015, 10:20

JAJAJAJAJA NOOOOOOO TREMENDOOOOOO............

Y las camaras?
ademas mido 1,60 mts olvidalo de llegar a la barrera antes que el parabriza.

Saludos, Andrés

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor andresh79 » Lun, 19 Oct 2015, 10:23

Ya registre la SUBE para ver los recorridos y los gastos.
Lastima que los datos esten mas de una semana atrazados.

Estoy analizando reclamar a defensoria del pueblo, al fin y al cabo es un servicio que uno esta pagando.
Ademas sigo con la idea de entrar con la camara y decirle, te estoy filmando igual que ustedes me estan filmando a mi, si veo que la targeta SUBE ya facturo el viaje del peaje sigo y busco a jendarmeria (siempre estan en la zona).

Saludos, Andrés

Coyotte9mm
Mensajes: 264
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
Nombre: Coyote

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor Coyotte9mm » Lun, 19 Oct 2015, 10:58

No entiendo porque pagas 2 veces para pasar.....

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor andresh79 » Lun, 19 Oct 2015, 11:04

No entiendo porque pagas 2 veces para pasar.....
Por que el monito del peaje dice NO TE LA TOMO PONELA OTRA VEZ.
este aqui que le dije si me la tomo por que puso el saldo que me queda en la targeta.
Luego de discutir unos 5 minutos (y los que estaban atras mio se acordaron de mi y de mi familia) el monito del peaje dice, PASA A LA OTRA CASILLA, obvio al pasar a la otra casilla otros 5 minutos explicando lo sucedido.

DAN ASCO ESA GENTE indigna que te estafen y no poder hacer nada.

Los voy a filmar y si veo que me tomo la targeta Sube VOY A TIRAR LA BARRERA.

El mal momento que pase con mi familia terrible todo por 20 pesos mas!!!!! aclaro que estaba con mis viejos y son jubilados los dos.

Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor reyleon » Lun, 19 Oct 2015, 13:30

Por eso pago toooodo lo que puedo pagar en efectivo... no quiero que me expliquen "lo conveniente que resulta pagar con medios electrónicos de pago..." dinero va, producto / servicio viene...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Coyotte9mm
Mensajes: 264
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
Nombre: Coyote

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor Coyotte9mm » Lun, 19 Oct 2015, 14:26

Repito, no se porque pagaste 2 veces jaja.
Si la tarjeta PASO y lo sabes, no vuelvo a pagar, que toquen bocina, que llamen a la policia, que llamen al que quieran, yo no pago nuevamente.

Me ha pasado que no toma el PASE, les doy el numero y dicen que da error, les digo que es problema de ellos, yo fui a Autopistas del SOL y ellos lo pusieron, no yo. Asi que problema mio no es, y efectivo no tengo, asi que, o me dejan pasar, o lo solucionan.

Las 3 o 4 veces por mes que pasa, me abren

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor thecuisisback » Lun, 19 Oct 2015, 14:30

Uds.que la tienen clara en el peaje de la Villa 31 como hacen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

andresh79
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 14 Ago 2014, 14:34
Nombre: andresh79

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor andresh79 » Lun, 19 Oct 2015, 16:25

Uds.que la tienen clara en el peaje de la Villa 31 como hacen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

estamos hablando de peajes menores, usted esta hablando de robos en alto nivel

Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor alex-ag » Mar, 20 Oct 2015, 00:41

no toma el PASE
Yo cuando no me toma sigo de largo o sea no para en la cabina y me pego bien a la barrera así ellos ven la patente de atrás y me abren la barrera, funciona el 100% de las veces. No se para que te piden el numero que es largo en vez de la patente que es mas corta y casi todos la sabemos de memoria.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

Coyotte9mm
Mensajes: 264
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
Nombre: Coyote

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor Coyotte9mm » Mar, 20 Oct 2015, 08:53

no toma el PASE
Yo cuando no me toma sigo de largo o sea no para en la cabina y me pego bien a la barrera así ellos ven la patente de atrás y me abren la barrera, funciona el 100% de las veces. No se para que te piden el numero que es largo en vez de la patente que es mas corta y casi todos la sabemos de memoria.
Porque son pelo****

Avatar de Usuario
alex-ag
Mensajes: 2897
Registrado: Dom, 05 May 2013, 03:23
Nombre: Alex
Ubicación: Zona Oeste
Contactar:

Re: Autopista del Sol "GARCAS" HDP

Mensajepor alex-ag » Mié, 21 Oct 2015, 22:39

jajaja debe ser.
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados