Veo que en el foro muchos tienen la duda también de qué temperaturas representa la escala, este es mi caso conectado a un escáner bosch del taller de m primo.
Espero que sirva
Saludos cordiales,
Moderadores: reyleon, pastorio

+ 1s cuantos en estos dias con el aire prendido arranca en como corresponde la 2da velocidad y parecia una turbina de avion gracias a DiosMuy buen aporte, mi 1.4 jamas pasó la E .

El Fiesta KD no trae marcador de temperatura directamenteYo creo que la falta de escala numerica en los diales de temperatura radica en no informarle al usuario la temperatura real de trabajo de los vehiculos.
Los ford (focus motor zetec 16v, motor rocam 8v, etc) funcionan a muy alta temperatura, la baja enciende a los 102° y en caso de emergencia la alta a los 110°. Si bien son sistemas presurizados, cualquier usuario que vea que en tablero le marca una temperatura de 102 grados como normal dudo que llegue a tomarla como normal.
Por lo menos ese es mi punto de vista de la situación.
Hd10000ptis yeyo 608Seeeee. Mi viejo tiene el 2do en el 608.
Saludos
Ja ja...malvadoNoooo, jejejejejej no, no. Mercedes Benz 608! Jejejejej me hiciste ca*** de risa!
Saludos
Hola Locomax. Mirá en mi caso no tengo los valores ya que tengo motor 1.4Podrían pasar los valores para el 1.6? Para tener referencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados