Margenes de Medidas de llantas y cubiertas

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

sombra_13p
Nombre: Elias

Margenes de Medidas de llantas y cubiertas

Mensajepor sombra_13p » Mié, 30 Dic 2015, 21:34

Buenas tardes, mi nombre es Elias. Soy del sur de Rio Gallegos exactamente y morí publicando este tema porque no encontré algo referido a esto. Quizás busque mal. Lo puntual seria que tengo un corsa classic 1.6 base modelo 2008, sedan 4 puertas. El problema es que compre unas llantas 15 marca Mangels (brasileras) estas parecen tener un pequeño desplazamiento hacia afuera :/ y unas cubiertas hankook k110 ventus v12 195/50/R15. La verdad se ve muy bonito pero cuando llevo gente atrás me roza el borde interior de la carrocería con la parte exterior del neumático(donde describe las características del mismo). Adelante no tengo ningún drama. Se que esta mas pesado el auto y todo eso pero todo este cambio fue por un error y por ignorancia que quiero enmendar. Fuera de eso quiero cambiar por R14, saber las medidas de cubierta standard para el corsel y hasta que ancho puedo ponerle y el talon tambien. Por otro lado me gustaria que me digan si puedo ponerles llantas 15 pero de astra con mis neumaticos. y si eso evitaria que roze para no arriesgarme a conseguir llantas r15 de astra y me siga raspando. Espero que me puedan dar la info que necesito gracias de antemano.-
Imagen

pana

Re: Margenes de Medidas de llantas y cubiertas

Mensajepor pana » Mié, 30 Dic 2015, 22:29

busca en mis post uno acerca del offset de las llantas
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

sombra_13p
Nombre: Elias

Re: Margenes de Medidas de llantas y cubiertas

Mensajepor sombra_13p » Mié, 30 Dic 2015, 22:49

Dale ahi busco. Gracias por responder.

Volver a “Foro General”