Hola gente corsera! Ante todo buen año para todos! espero lo hayan pasado lindo..
Yo no tuve un buen comienzo jaja. intentandole enseñar a mi vieja (NUNCA LO HAGAN YO SE LO QUE LES DIGO).. la muy "inteligente" metió mal la primera (la forzo mucho) cuestión que ahora al auto le entra la marcha atras y la primera sin levantar el gatillo...
Es decir a veces pones primera y entra macha atras y a veces entra bien la primera.. obviamente usar el auto asi ahora es arriesgado ya que si me pasa en un semaforo se la doy a alguno seguro..
Que podra haber sido? Cuanto me costara arreglarlo? Gracias por leer un abrazo!
Mi vieja me rompio el auto.. que puede ser?
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mi vieja me rompio el auto.. que puede ser?
Corsa Wind 1.6 MPFI 2001- Todavia conociendolo 
Re: Mi vieja me rompio el auto.. que puede ser?
keyword=cangrejo
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- danito01964
Vas a tener que levantar la cofia y ver el estado del mecanismo del gatillo de la marcha atrás, sino revisar los cables de la selectora como para empezar... Saludos
A mi me pasó una vez en un Corsa 1.6 2001 luego de cambiar el embrague, es como que se corrieron todos los cambios un poco mas a la derecha, y por eso entra la marcha atrás sin el gatillo. El mecánico reguló vaya uno a saber qué, en 5 minutos, y quedó perfecto.
Para poder llevarlo andando y tranquilo, si es lo que te digo, probá poniendo una 3ra levemente a la izquierda (muy poco, no como si pusieras 1ra) y vas a ver que entra la 1ra; y si pones una 1ra bastante a la izquierda, entra siempre marcha atrás.
Para poder llevarlo andando y tranquilo, si es lo que te digo, probá poniendo una 3ra levemente a la izquierda (muy poco, no como si pusieras 1ra) y vas a ver que entra la 1ra; y si pones una 1ra bastante a la izquierda, entra siempre marcha atrás.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”