me dejo de andar el ventilador de la calefa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
luciano75
- Mensajes: 6
- Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 09:37
- Nombre: ricardo luciano centurion
- Ubicación: rio grande tierra del fuego
me dejo de andar el ventilador de la calefa
Buenas tardes les cuento que la semana pasada llegando a bahía blanca desde rio grande tdf me dejo de funcionar el AA y el ventilador de la calefacción le cambien el fusible de 30 amp de color verde el grande y funcionó solamente en la cuarta velocidad pero cuando lo volví a encender se quemó nuevamente. Alguien me puede orientar para solucionar esta falla. Muchísimas gracias.luciano
-
elektronic
- Mensajes: 787
- Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
- Nombre: martin
Re: me dejo de andar el ventilador de la calefa
Tenes 2 problemas entonces:
Primero esta por plantar bandera el motor del forzador y tiene mucho exceso de consumo, por eso te quemo el fusible.
Segundo, debido al exceso de consumo del forzador, se quemo el fusible térmico que tiene la resistencia reguladora de velocidades. Entonces tenes que reparar/cambiar el motor del forzador y reparar/cambiar la resistencia que te mencioné.
Primero esta por plantar bandera el motor del forzador y tiene mucho exceso de consumo, por eso te quemo el fusible.
Segundo, debido al exceso de consumo del forzador, se quemo el fusible térmico que tiene la resistencia reguladora de velocidades. Entonces tenes que reparar/cambiar el motor del forzador y reparar/cambiar la resistencia que te mencioné.
-
yosalamander
- Mensajes: 11
- Registrado: Vie, 12 Ago 2011, 20:03
- Nombre: Pablo
Re: me dejo de andar el ventilador de la calefa
Yo tengo el mismo problema, estoy buscando en el foro cómo sacar el motor del forzador, en tips y notas hay una explicación muy clara de como reemplazar la resistencia térmica
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=52137
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=52137
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados