Hola.
Ayer cambie las bujias de mi Corsa II, le puse las originales AC Delco. No le cambié los cables. Unos de ellos se descabezó un pedazo de goma que quedó pegado a la bujia. Ahora hace un chispazo en el block del motor. Si bien no falla y anda en 4 cilindros, cuando lo acelero desde el motor se ven chispazos en la punta del cable. Para que entre mas adentro el cable, le saque el resorte que no se para que sirve. Me dan un consejo? le tengo que cambiar los cables o los puedo reparar de alguna manera?
Gracias
Cambio de bujias
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cambio de bujias
Cables nuevos ya!!!!
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Gracias reyleon, pensé que podia zafar. Eso me pasa por rata.
Abrazo
Abrazo
Para finalizar el tema, compré los cables, los coloqué y funciona perfecto.
Gracias Gabriel!
Gracias Gabriel!
JAJAJAJ me sacaste la palabra de la bocaGracias reyleon, pensé que podia zafar. Eso me pasa por rata.
Abrazo
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
JAJA es que las bujias salian 135.- y los cables 500, pensé que tiraban un poco mas pero cuando los saque uno salió por la mitad. Solo uno, el último (como siempre)
Ya está...
Ya está...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”