Ruido raro aire acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido raro aire acondicionado
Buenos días, queria consultarles por un sonido que siento en el auto cuando funciona el aire aconcionado. Tengo un classic 2011 LT con 23,800 Km. Resulta que cuando acelero con el aire prendido hace un sonido como Uuu Uuu que va siguiendo el ritmo de la aceleracion. Si apago el aire no pasa, de allí que pienso que es algo que tiene que ver con el aire. El auto acelera bien no se achancha pero no se si está avisando algo del compresor u otra cosa. Un gran abrazo para todos y gracias por todos los comentarios, realmente se aprende mucho en el foro.
-
Lucianom16
- Nombre: Lucho
Re: Ruido raro aire acondicionado
Me hace lo mismo.... pero no se que será. .. Es como un uhhhh que acompaña las revoluciones del motor verdad?
- thecuisisback
El ruido que uds.comentan se acrecienta si es luna llenaMe hace lo mismo.... pero no se que será. .. Es como un uhhhh que acompaña las revoluciones del motor verdad?
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Jaja sos un bldo, encima a mi me pasa lo mismo así que en cualquier momento me convierto en lobo y no voy a saber por quéEl ruido que uds.comentan se acrecienta si es luna llenaMe hace lo mismo.... pero no se que será. .. Es como un uhhhh que acompaña las revoluciones del motor verdad?![]()
![]()
![]()
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
- thecuisisback
Estuve releyendo tus mensajes anteriores y te consulto el ruido es en el motor o atras de la consola

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Exceso de tensión en la correa de accesorios?
Yo lo escucho como si fuera detrás de la consola, pero ya me voy a poner bien fino ver de donde viene
Corsa Classic Wagon 1.6 Base 2007 - A/A-Levanta cristales electricos
Según lo que pude averiguar se trata de falta de aire en el compresor, ya que dentro de la lubricación lleva aceite.
En resumen perdió el aire que hace enfriar el circuito.
En resumen perdió el aire que hace enfriar el circuito.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”