Le estoy haciendo los fenos al corsa, tengo q cambiar la bomba, ya compre una nueva nacional marca ans, la consulta que queria hacerles como la "lleno o purgo antes de conectarla" es muy dificil? o puedo instalarla seca y despues de conectada lleno el deposito y purgo x ruedas? o es mucho mas laburo??
que pasa si el sistema hidraulico ahora tiene liquido dot3 y ahora le voy a poner dot4 como recomienda el manual???
purgo hasta asegurarme q en el sistema solo queda el nuevo dot4? o como tengo q haceR?
Purgar boma de freno
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Ferna909090
- Mensajes: 38
- Registrado: Dom, 26 Oct 2014, 00:15
- Nombre: Fernando
-
Ferna909090
- Mensajes: 38
- Registrado: Dom, 26 Oct 2014, 00:15
- Nombre: Fernando
Re: Purgar boma de freno
Aclaro respecto al liquido de freno
¿el nuevo liquido dot4 empujara al dot3 del sistema o se mezclan?? como puedo hacer para asegurarme que quede lo mas limpio posible el dot 4? compre un litro.
sera que purgo medio litro de la mezclar y lo otro lo dejo a?' asi me aseguro que quede lo mejor posible?
algo mezlcado va a querdar:s no pasa nada verdad?
¿el nuevo liquido dot4 empujara al dot3 del sistema o se mezclan?? como puedo hacer para asegurarme que quede lo mas limpio posible el dot 4? compre un litro.
sera que purgo medio litro de la mezclar y lo otro lo dejo a?' asi me aseguro que quede lo mejor posible?
algo mezlcado va a querdar:s no pasa nada verdad?
-
elektronic
- Mensajes: 787
- Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 10:13
- Nombre: martin
Re: Purgar boma de freno
Que ca** que ya compraste el dot 4... yo te diria que lo vayas a cambiar por DOT3. La mayoría de las veces que cambie de liquido de frenos tipo 3 por tipo 4 (cuando recomiendan tipo 4 pero el auto le pusieron tipo 3) termine rompiendo todo. Es decir, se terminan rompiendo los orings, los sellos, etc.
Por eso dejalo directamente con tipo 3 que no le va a afectar absolutamente en nada al corsita.
Por otro lado, ponele un poco de liquido a la bomba para lubricarla y accionala con la mano afuera (o con un destornillador, lo que sea). Despues la pones en el auto, pones los caños pero deja flojo un caño de adelante y 1 de atras. Solamente 1 de cada circuito.
Pones el deposito, llenas de liquido y esperas a que salga liquido por lo caños.
Los apretas a los caños, bombea el pedal un poco y purga primero esos 2 caños que apretaste recien.
Primero purga esos 2 caños y despues si, cuando no salga mas aire vas a la rueda trasera lado acompañante y empezas a purgar de ahi.
Por eso dejalo directamente con tipo 3 que no le va a afectar absolutamente en nada al corsita.
Por otro lado, ponele un poco de liquido a la bomba para lubricarla y accionala con la mano afuera (o con un destornillador, lo que sea). Despues la pones en el auto, pones los caños pero deja flojo un caño de adelante y 1 de atras. Solamente 1 de cada circuito.
Pones el deposito, llenas de liquido y esperas a que salga liquido por lo caños.
Los apretas a los caños, bombea el pedal un poco y purga primero esos 2 caños que apretaste recien.
Primero purga esos 2 caños y despues si, cuando no salga mas aire vas a la rueda trasera lado acompañante y empezas a purgar de ahi.
-
Ferna909090
- Mensajes: 38
- Registrado: Dom, 26 Oct 2014, 00:15
- Nombre: Fernando
Re: Purgar boma de freno
Gracias creó entendí, q lástima lo del dot4 gaste 130 en ypf pero con tarjeta ni empezó me lo cambian el dot 3 salía 77
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados