classic 2011 regula y tira mucho humo blanco no asi en gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
anello
Nombre: tito

classic 2011 regula y tira mucho humo blanco no asi en gnc

Mensajepor anello » Sab, 14 May 2016, 14:09

hola a todos tengo un classic 2011 84.000 km hace una semana me empezo a fallar en nafta tira humo blanco (bastante) y regula en tres cilindros pero en gnc andas bien,. lo único que vi de raro es que antes arrancaba al toque ahora el burro de arranque pega seis vueltas para que arranque el motor causas no se espero alguien que me oriente porque vas a un mecanico y te dice cualquiera y el refrán cuanto te puedo cobrar ya que soy empleado no tengo mucha plata para tirarla y que no me arreglen el desperfecto muchas gracias.- anello

elektronic
Nombre: martin

Re: classic 2011 regula y tira mucho humo blanco no asi en g

Mensajepor elektronic » Sab, 14 May 2016, 15:19

Seguramente el problema debe ser un inyector que este goteando o inyectando mal.
Si a GNC esta andando bien no es un problema electrico, etc.

le_blat
Nombre: Le Blat

Re: classic 2011 regula y tira mucho humo blanco no asi en g

Mensajepor le_blat » Vie, 27 May 2016, 08:23

Que equipo tiene??? Que generacion??? Al de mi hermana le.pasaba lo mismo y le dijeron que el motor no daba mas. A gas andaba barbaro. Le cambie los relays de la parte emuladora de los inyectores y ya pasaron como 60000kms de eso...
Nuevos horizontes!

Volver a “GNC”