Gente, buenos días.
Hace poco adquirí un Corsa 2 - 5 puertas año 2003. El auto tiene los laterales plásticos del baúl (donde se alojan los parlantes) todos destrozados. También tiene destrozados los paneles interiores de las puertas delanteras. El mismo fue robado y los ladrones en vez de usar un destornillador resolvieron romper todo para arrancar los parlantes.
El problema radica en que en ningún lado consigo los repuestos. Los paneles laterales de las puertas decidí por lo pronto repararlos con fibra de vidrio y retapizar el plástico con vinilo simil fibra de vidrio gris. Después compartiré los detalles de como va quedando.
Sin embargo, los paneles del baúl están tan rotos que no veo viable dicha reparación y en todos los lugares donde consulté por los repuestos interiores me indican que los mismos están discontinuados.
Obvio también me falta el marco de las manijas interiores y ni eso estoy consiguiendo. Ya consulté en chevroalet, chevroparts, chevroford, y no sé donde más puedo llegar a conseguir dichos repuestos. En mercadolibre nada de nada.
Quedo a la espera de su ayuda!
Muchas gracias.
Ricardo
Repuestos interior corsa II 2003 5p
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
richardsonico
- Nombre: Ricardo
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”