tengo una consulta!!!! estoy sacando la cremallera de dirección porque aparentemente el buje de goma que tiene el soporte de cremallera esta gastado.
es tema es que no puedo sacarla, ya esta todo suelto pero no tengo lugar para sacarla.hay dos varillas que son de la palanca de cambio y tengo miedo de tocarlas. si alguno ya lo hizo agradezco su ayuda.
cremallera de direccion
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cremallera de direccion
Tenés que sacar el muñeco... o los precaps.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Buenos días justamente tengo que cambiar esas gomas el finde semana ( se llaman bancadas de cremallera o aisladores) me comentaron que solo corriendo la cremollera hacia adelante se puede ,El secreto está es que hay que cortar las gomas (como los bujes de la estabilizadora) ...La pregunta es ..Será así de fácil como me la pintaron????
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si la cremallera es base, es relativamente fácil. Si es hidráulica es bastaaaante jodido. Los bujes ya vienen partidos, fijate cómo son:
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... quantity=1
Y si de la marca que consigas no vienen partidos, evitá cortarlos, sacando un extremo de dirección de la portamasa de rueda y metiéndolo por el costado. Otra cosa: hasta ahora no vi ningún buje de cremallera jodido, fijate bien antes de comprarlos y ponerte a hacer semejante laburo, no sea cosa que lo hagas al pedo...
Saludos... Gabriel...
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... quantity=1
Y si de la marca que consigas no vienen partidos, evitá cortarlos, sacando un extremo de dirección de la portamasa de rueda y metiéndolo por el costado. Otra cosa: hasta ahora no vi ningún buje de cremallera jodido, fijate bien antes de comprarlos y ponerte a hacer semejante laburo, no sea cosa que lo hagas al pedo...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”