Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marianomariano
Nombre: mariano

Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Mensajepor marianomariano » Vie, 08 Jul 2016, 10:20

Buen día gente hace unos meses empece a escuchar un crujido en las puertas traseras muy leve, de a poco fue aumentando y ahora lo escucho en las 4 puertas, a tal punto que cuando ando en una calle de asfalto viejo, no hace falta que tenga baches, el ruido es insoportable.
Metiendo el dedo entre el burlete y la puerta da la sensación que le falta cerrar un poco a la puerta, como si le faltara hacer presión contra el burlete o el burlete ya estuviese seco o gastado ( es un coche de julio 2015)
alguien me tira una idea por donde arrancar?
Última edición por marianomariano el Mar, 12 Jul 2016, 11:27, editado 1 vez en total.
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Re: Crujido en la 4 puertas. Classic 2015

Mensajepor gatul » Vie, 08 Jul 2016, 16:23

Revisá los pernos de las bisagras y chequeá que no estén flojos los enganches de los pestillos en los parantes.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

marianomariano

Mensajepor marianomariano » Vie, 08 Jul 2016, 17:38

Los pestillos del parante ya los revise y estan bien, tienen la marca de fabrica. pero los pernos que me fijo?
Imagen

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 08 Jul 2016, 18:01

Que estén bien calzados

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Lun, 11 Jul 2016, 13:34

Los pestillos del parante ya los revise y estan bien, tienen la marca de fabrica. pero los pernos que me fijo?
Consegui alguna crema para las manos/cara de las que usan las esposas/concubinas/novias/madres/hijas y ya las tienen olvidadas en el baño agarra un algodon o trapito suave y pasale a los burletes en todo el contorno de la puerta y tambies a la guia/colisa de los vidrios ....suerte :wink: :wink:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 11 Jul 2016, 16:09

Consegui alguna crema para las manos/cara de las que usan las esposas/concubinas/novias/madres/hijas y ya las tienen olvidadas en el baño agarra un algodon o trapito suave y pasale a los burletes en todo el contorno de la puerta y tambies a la guia/colisa de los vidrios ....suerte :wink: :wink:

Creo haber leido por ahi que se les pasa vaselina sólida y quedan de 10, fijate:

https://www.google.com.ar/#q=vaselina+s ... a+burletes

La cosa son los burletes demasiado duros (en los Classic parecen de piedra) que con el frío y la torsión al andar, con el roce de la puerta se genera grillitos molestos :roll: Igual nunca te olvides cuando laves el auto de pasarle con un trapo limpio húmedo a todos los burletes sacando TODO resto de tierrita que pueda existir y que te empeora lo que te decía antes x1000 #-o

Saludos ;)

marianomariano

Mensajepor marianomariano » Mar, 12 Jul 2016, 11:26

Muchas gracias muchachos, llame a la concesionaria y me dijo que lo iban a revisar. Que probablemente el burlete este seco :shock: :shock: por mas que sea modelo nuevo. y que si es eso lo cubre la garantía. mañana tengo turno en Chexa en Córdoba
Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Mar, 12 Jul 2016, 11:55

Muchas gracias muchachos, llame a la concesionaria y me dijo que lo iban a revisar. Que probablemente el burlete este seco :shock: :shock: por mas que sea modelo nuevo. y que si es eso lo cubre la garantía. mañana tengo turno en Chexa en Córdoba
Perdon pero no puedo aguantar ,acordate de estas sabias palabras: "es normal caballero" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ojala te lo "solucionen"

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 12 Jul 2016, 12:49

Creo haber leido por ahi que se les pasa vaselina sólida y quedan de 10, fijate:

https://www.google.com.ar/#q=vaselina+s ... a+burletes

La cosa son los burletes demasiado duros (en los Classic parecen de piedra) que con el frío y la torsión al andar, con el roce de la puerta se genera grillitos molestos :roll: Igual nunca te olvides cuando laves el auto de pasarle con un trapo limpio húmedo a todos los burletes sacando TODO resto de tierrita que pueda existir y que te empeora lo que te decía antes x1000 #-o

Saludos ;)
Bueno es mas o menos lo que veníamos sugiriendo :roll:

marianomariano

Mensajepor marianomariano » Jue, 28 Jul 2016, 08:39

Hola gente. Lo lleve a Chexa y según me dijeron lubricaron y regularon las puertas. Quedo como 0 km . Ni un ruido.
Hasta hace un par de días volvieron los ruidos. Como si la puerta no apretara bien con el burlete, como si le faltara llegar un poco mas adentro.
El auto parece un sonajero .
Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 28 Jul 2016, 09:33

Hola gente. Lo lleve a Chexa y según me dijeron lubricaron y regularon las puertas. Quedo como 0 km . Ni un ruido.
Hasta hace un par de días volvieron los ruidos. Como si la puerta no apretara bien con el burlete, como si le faltara llegar un poco mas adentro.
El auto parece un sonajero .
Pasale la cremita haceme caso [-o< [-o< [-o< [-o<

marianomariano

Mensajepor marianomariano » Jue, 28 Jul 2016, 12:20

Si. Le pase anoche
Le puse la tradicional hinds rosita pero esta mañana seguía haciendo ruido
Última edición por marianomariano el Jue, 28 Jul 2016, 12:21, editado 1 vez en total.
Imagen

marianomariano

Mensajepor marianomariano » Jue, 28 Jul 2016, 12:20

Si. Le pase anoche
Le puse la tradicional hinds rosita pero esta mañana seguía haciendo ruido
Imagen

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 28 Jul 2016, 12:29

El crujido lo escuchas en la puerta delantera izquierda a la altura de la cerradura :?: :?: :?: :?: agarra de nuevo la crema y metele del lado de adentro del burlete, del doblez digamos a todas las puertas con paciencia :shock: :shock: :shock:

marianomariano

Mensajepor marianomariano » Jue, 28 Jul 2016, 13:12

Ok. Gracias amigo
Sigo probando con la crema
Después les cuento
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”