Problemas Electricos

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
JuanW
Nombre: JuanW

Problemas Electricos

Mensajepor JuanW » Vie, 22 Jul 2016, 11:46

Buenos días,
tengo un corsa 2 modelo 2004 gasolero
Ultimamente se me descarga la bateria y ya arregle el alternador a nuevo, cambie la bateria por una nueva y el problema sigue.
Seguramente hay un corto en algun lado.
Quiero saber si escaneando sale el lugar del corto o que me recomienden algun taller en Capital.
Gracias

thecuisisback

Re: Problemas Electricos

Mensajepor thecuisisback » Vie, 22 Jul 2016, 13:35

En principio bienvenido,cuando puedas pasa por el sector presentaciones,fijate que no te descargue la bateria las bujias precalentadoras,por hay se quedan encendidas o en corto y pasa eso :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 22 Jul 2016, 15:04

Escaneando no va a salir el lugar del corto. Poné el tester en modo amperímetro entre un borne de la batería y el cable (sacado, desde luego) y estando todo apagado, fijate la cantidad de corriente que fuga.. A continuación, andá sacandoy reponiendo los fusibles de a uno hasta encontrar que caiga significativamente la fuga de corriente. Por lo menos ya encontraste por cual circuito fuga.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

laprox
Nombre: Andrés

Mensajepor laprox » Vie, 31 Mar 2017, 23:56

Hola, para no repetir otro tema tengo un problema parecido, cambie la batería en noviembre y anduvo perfecto hasta hace un mes, que me pasa que despues de usar el auto y dejarlo parado por una semana cuando voy a darle el arranque no arranca, la luz del interior es apenas tenue y el cierre centralizado se lo nota debil. Tengo un corsa classic mod. 08 full.
Hice la prueba que comentas reyleon, desconecte el borne negativo, y coloque el tester en amperimetro, mas precisamente en 20m y me da un resultado de 0.26 tengo entendido que menos de 0.50 esta dentro de lo permisible según un vídeo en youtube, ahora bien cuando desconecto el fusible de 20A que esta al costado derecho del puerto donde va conectado el scan primera fila de la fusilera ( símbolo de balizas) el consumo cae a 0,01.
Podria ser la tecla de las balizas o el destellador o algo que me este consumiendo esa fuga ?

Gracias de ante mano !!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 01 Abr 2017, 10:01

Por eso los autos con tantos servicios eléctricos (alarma, BCM, etc) no me gustan... en enero dejé al Corsa 2 estacionado cuando me fui de vacas (18 días aprox) y al volver le mostré la llave y arrancó...

Pero yendo a tu tema, si sabés que va a quedar estacionado una semana, la próxima quitale ese fusible para probar...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”