Estimados tengo un corsa mexicano HB, lo compre de segunda mano.
Al cambiar de direccion la salida del aire de la ventilacion ya sea para el parabrisas o para los pies, sale muy poco, debido a que no para de salir aire por las tomas de enfrente del tablero, las 4 que tiene.
En otros corsa que he visto, no sucede asi.
Esto pasa porque el alambre que mueve la compuerta no deja tapada completamente el desvio del aire.
Esta compuerta es la que se encuentra detras de la salida central, a la altura de la radio.
Entonces si entendieron a que me refiero, pregunto
Ese alambre, tiene forma de regular su largo?, lo que alcanzo a ver es va enroscada en la palanquita que acciona la compuerta, pero no sé si en la perilla selectora de direccion tiene alguna forma de regularse.
Como el vehicuo aun tiene olor a nuevo no quiero intentar desarmar la perilla selectora, pues despues puede que quede crugiendo algun plástico.
Alguien me puederientar por favor, gracias.
Regular alambres de direccionamiento aire calefaccion
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Regular alambres de direccionamiento aire calefaccion
Primer Banco Nacional[/color
- thecuisisback
Re: Regular alambres de direccionamiento aire calefaccion
Por lo que comentas,el problema es el forro del cable,que debe estar roto o suelto,ese es el que hace tope contra los movimientos de las perillas,no creo tenga solucion regulandolo,ya que al romperse o resquebrajarse por el uso no tenes forma de apretarlo y el alambre es muy duro para modificar su largo fijate en la foto que estan los topes/trabas de colores azul marron y verde,puede que se haya zafado alguna de las trabas o que se haya roto

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Por lo que vi no tiene problemas el cable ni el forro, en este momento lo tengo desconectado de la palanquita de la compuerta y lo acciono a mano,cuando lo requiero. A lo que llegue a casa hago unas fotos y las subo. Voy a estudiar la foto que pusiste ya que asi no se como ssta orientada.
- thecuisisback
Esa seria la parte trasera,arriba se ve la conexion de las toberas con el cuerpo del la calefaccion y en la parte de abajo esta la perilla de recirculacion que esta arriba del estereoPor lo que vi no tiene problemas el cable ni el forro, en este momento lo tengo desconectado de la palanquita de la compuerta y lo acciono a mano,cuando lo requiero. A lo que llegue a casa hago unas fotos y las subo. Voy a estudiar la foto que pusiste ya que asi no se como ssta orientada.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Puchas, que lastima, al parecer no se puede regular de forma decente
La tapa de al final del conducto es la que desvia el aire hacia el parabrisas

Se puede apreciar que he desconectado el cable de la panca que acciona la compuerta que desvia el aire hacia el parabrisas, esta en perfecto estado

El cable esta enfundado en esponja y se pierde hacia las perillas

La tapa de al final del conducto es la que desvia el aire hacia el parabrisas

Se puede apreciar que he desconectado el cable de la panca que acciona la compuerta que desvia el aire hacia el parabrisas, esta en perfecto estado

El cable esta enfundado en esponja y se pierde hacia las perillas

-
leoquintero13
- Nombre: Leonel Quintero
Hola yo tengo un problema con esos cables de la ventilación.
Están conectados a las perillas correctamente pero del otro extremo están sueltos y no se en donde van. (Así lo compre de segunda mano)
Me podrian decir en donde van conectados cada uno?
Están conectados a las perillas correctamente pero del otro extremo están sueltos y no se en donde van. (Así lo compre de segunda mano)
Me podrian decir en donde van conectados cada uno?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Ayudaría saber que auto tenes.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-