Constulta Cambios

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tinchouy
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 22 Jul 2011, 16:43
Nombre: martinuy
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Constulta Cambios

Mensajepor tinchouy » Sab, 01 Oct 2016, 21:47

Buenas noches compañeros, quería consultarles algo que nunca me paso en mi corsa año 99, me quedo la primera marcha en la posición de la reversa (tengo que levantar el seguro y en vez de la reversa es la primera) de mi corsa .
Aclaro que de la noche a la mañana, es decir, no baje la caja para nada, un día note que la primera no entraba y me di cuenta que si ponía primera era la tercera.
Me llama la atención por que los cambios entra sin problemas, por lo que descarto un tema de embrague, es solo el tema de la alineación.

Me fije que selectora y al parecer están todos los plásticos sanos y sobre la caja no veo a simple vista problemas con los movimientos.


Agradezco si alguien me puede guiar por que sinceramente no encuentro razon.

Saludos desde Uruguay.

Hernan_tuc
Mensajes: 164
Registrado: Lun, 30 Nov 2009, 12:09
Nombre: Hernan
Ubicación: Ing. SanJuan - Cruz Alta - Tucumán.-

Re: Constulta Cambios

Mensajepor Hernan_tuc » Mié, 05 Oct 2016, 11:17

Se te aflojo el seguro que engancha la varilla de la palanca con el conjunto de varillaje del selector, si se afloja eso se te desregula todo, verificalo, lo ves desde abajo cerca del corta fuego a la altura de la palanca de cambios, hay mucha info en el foro de como se sincroniza la palanca con la caja, es fácil.-

Saludos.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V

tomato23
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 03 Sep 2016, 10:38
Nombre: Carlos Romano

Re: Constulta Cambios

Mensajepor tomato23 » Sab, 08 Oct 2016, 13:51

Hola, pudiste averiguar algún taller en Montevideo que repare eso? Me pasa exactamente lo mismo con un Corsa classic del 2006. Saludos
Buenas noches compañeros, quería consultarles algo que nunca me paso en mi corsa año 99, me quedo la primera marcha en la posición de la reversa (tengo que levantar el seguro y en vez de la reversa es la primera) de mi corsa .
Aclaro que de la noche a la mañana, es decir, no baje la caja para nada, un día note que la primera no entraba y me di cuenta que si ponía primera era la tercera.
Me llama la atención por que los cambios entra sin problemas, por lo que descarto un tema de embrague, es solo el tema de la alineación.

Me fije que selectora y al parecer están todos los plásticos sanos y sobre la caja no veo a simple vista problemas con los movimientos.


Agradezco si alguien me puede guiar por que sinceramente no encuentro razon.

Saludos desde Uruguay.

Hernan_tuc
Mensajes: 164
Registrado: Lun, 30 Nov 2009, 12:09
Nombre: Hernan
Ubicación: Ing. SanJuan - Cruz Alta - Tucumán.-

Re: Constulta Cambios

Mensajepor Hernan_tuc » Sab, 08 Oct 2016, 22:19

Se te aflojo el seguro que engancha la varilla de la palanca con el conjunto de varillaje del selector, si se afloja eso se te desregula todo, verificalo, lo ves desde abajo cerca del corta fuego a la altura de la palanca de cambios, hay mucha info en el foro de como se sincroniza la palanca con la caja, es fácil.-

Saludos.-
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados