Consulta - Compra de Classic
Moderador: gatul
-
lemoncello
- Nombre: Mariano Guadagnini
Consulta - Compra de Classic
Que tal gente, como andan.
Me registré recientemente al foro, donde ya hice la presentación correspondiente (olvidé decir que soy de Capital Federal).
Tengo una historia particular, actualmente tengo un Honda Civic 2005, el cual me chocaron y rompieron bastante. Entre lo que me reconoció el seguro y lo pude vender, perdí bastante dinero, y por otro lado, no ando con ganas de volver a renegar con la gran cantidad de usados en condiciones dudosas que andan dando vueltas, y empecé la búsqueda de algo 0km, económico y confiable. Manejé un Corsa, nunca me desagradó la línea, pero bueno, si bien se nota bastante la diferencia al día de hoy, por el uso que le doy al auto, tengo una mentalidad mucho más utilitarista que antes jaja.\
Estoy evaluando la compra de un Classic 0km, por lo cual estuve averiguando precios. Hoy por ejemplo, pasé por la agencia Collins de Avenida Beiró y me dieron un muy buen precio del Classic LS patentado y puesto en la calle: 177.000 pesos (al menos durante Octubre). Me sorprendió la diferencia con el LS Pack, que está 201.000.
Aquí vienen la preguntas:
1) Vale la pena realmente la diferencia de precio por el equipamiento (El Pack trae llantas, cubiertas de 15 si no me equivoco, cierre centralizado, el display de hora y temperatura, alarma, las baguetas y poco más)? Lo único que realmente extrañaría es el cierre centralizado (que olvidé preguntar cuanto costaría agregárselo al LS). Dados esos valores, y siendo que muchos conocen mejor el modelo, es conveniente el LS (y después, a futuro, cambiarle cosas, como las las llantas, etc)? Porque la diferencia de casi 25.000 pesos me parece excesiva .
2) Comprarían hoy en día un Classic, siendo que se descontinúa posiblemente en Diciembre? Esto lo pregunto más que nada por el precio de reventa a futuro, repuestos, etc, como lo ven?
Yo no busco el auto para tirar facha, tunearlo ni nada raro, tengo chicos, lo uso mayormente para transporte, y por eso me decanté por el Classic, y serán bienvenidas sus opiniones.
Muchas gracias por su tiempo,
Abrazo!
Me registré recientemente al foro, donde ya hice la presentación correspondiente (olvidé decir que soy de Capital Federal).
Tengo una historia particular, actualmente tengo un Honda Civic 2005, el cual me chocaron y rompieron bastante. Entre lo que me reconoció el seguro y lo pude vender, perdí bastante dinero, y por otro lado, no ando con ganas de volver a renegar con la gran cantidad de usados en condiciones dudosas que andan dando vueltas, y empecé la búsqueda de algo 0km, económico y confiable. Manejé un Corsa, nunca me desagradó la línea, pero bueno, si bien se nota bastante la diferencia al día de hoy, por el uso que le doy al auto, tengo una mentalidad mucho más utilitarista que antes jaja.\
Estoy evaluando la compra de un Classic 0km, por lo cual estuve averiguando precios. Hoy por ejemplo, pasé por la agencia Collins de Avenida Beiró y me dieron un muy buen precio del Classic LS patentado y puesto en la calle: 177.000 pesos (al menos durante Octubre). Me sorprendió la diferencia con el LS Pack, que está 201.000.
Aquí vienen la preguntas:
1) Vale la pena realmente la diferencia de precio por el equipamiento (El Pack trae llantas, cubiertas de 15 si no me equivoco, cierre centralizado, el display de hora y temperatura, alarma, las baguetas y poco más)? Lo único que realmente extrañaría es el cierre centralizado (que olvidé preguntar cuanto costaría agregárselo al LS). Dados esos valores, y siendo que muchos conocen mejor el modelo, es conveniente el LS (y después, a futuro, cambiarle cosas, como las las llantas, etc)? Porque la diferencia de casi 25.000 pesos me parece excesiva .
2) Comprarían hoy en día un Classic, siendo que se descontinúa posiblemente en Diciembre? Esto lo pregunto más que nada por el precio de reventa a futuro, repuestos, etc, como lo ven?
Yo no busco el auto para tirar facha, tunearlo ni nada raro, tengo chicos, lo uso mayormente para transporte, y por eso me decanté por el Classic, y serán bienvenidas sus opiniones.
Muchas gracias por su tiempo,
Abrazo!
Re: Consulta - Compra de Classic
Mirá sobre la fecha en que se deja de fabricar, de ahi en mas hasta que salga de catálogo puede pasar un tiempo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=78829
El hecho que se deje de fabricar posiblemente afecte relativamente al precio de reventa aunque igual se actualiza (sino mirá el mercado de los usados de todas las marcas), y nunca olvidarse que el Classic se fabrica con este rediseño desde 2010 por lo que ya existen repuestos alternativos de lo específico (por ej opticas) además que como Corsa se fabrica desde añares (mas disponibilidad de otros repuestos) Si sumás todos esos aspectos no es un clavel, pero siempre que se discontinua un auto por mas bueno y querido que sea algo se pierde.
Después, si conviene o no frente a otros pensá dos cosas, lo estás pagando mas barato (fijate el precio lista) y lejos del reemplazo (Prisma Joy) que ultra pelado (no trae ni luneta térmica, vean las fichas) ronda los 220 mangos. También se habló en su momento que los costos de repuestos -mas que nada chapa/opticas- son menores y a futuro también el seguro y patente posiblemente sean menores. Quizas el "negocio", aunque un auto nunca es negocio, sería ubicar un buen usado de los últimos LT pack que traían un equipamiento incluso mas completo que el LS pack.
Conviene un LS Pack 0km? si lo conseguís a buen precio (digamos no mucho mas de 190) tal vez, todo depende de lo que vos quieras o precises de un auto. Si vas por un LS aa+dir y ya pensás desde el vamos en ponerle llantas, tenés un número importante porque le sumás cubiertas (por ej. las llantas estrella son de 14´´) si querés levantavidrios también suma y mucho. Pero si te conformás con cierre y alarma ya la cosa cambia y por mucho menos de lo que sale el "pack" lo tenés. No olvidar que dentro de la garantía tenés que instalar en agencia sino la perdés y esto hace que los precios sean mayores. Una de las cosas a favor es que con tiempo lo podés ir equipando distribuyendo los gastos en el tiempo
También como consejo, antes de definir la compra fijate las experiencias que se vienen posteando y mas si venís de un Honda (segmento que nada tiene que ver con el Classic) porque hay algunos detalles en los autos del segmento "económico" que pueden ser molestos. Fijate este tema que viene muy completo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=68092. Por darte un ej. en el caso del Classic hubo/hay un tema puntual con cierta aspereza de la caja al pasar a segunda que se mejora con algunos cambios menores (regulación de cable embrague y completado de aceite o directamente el cambio) Esta cosa del comando de caja se da en igual o menor medida en todos los modelos "chevro" con el 1.4 (podés fijarte en otros foros del Agile/Onix/Prisma) O sea no es un auto con las terminaciones y calidad del segmento "C" mal llamados hoy "alta gama" (grandes ignorantes e idiotas los que piensan eso) que también por lo que se comenta tienen sus detalles en especial los "Mecosur".
Abrazo
El hecho que se deje de fabricar posiblemente afecte relativamente al precio de reventa aunque igual se actualiza (sino mirá el mercado de los usados de todas las marcas), y nunca olvidarse que el Classic se fabrica con este rediseño desde 2010 por lo que ya existen repuestos alternativos de lo específico (por ej opticas) además que como Corsa se fabrica desde añares (mas disponibilidad de otros repuestos) Si sumás todos esos aspectos no es un clavel, pero siempre que se discontinua un auto por mas bueno y querido que sea algo se pierde.
Después, si conviene o no frente a otros pensá dos cosas, lo estás pagando mas barato (fijate el precio lista) y lejos del reemplazo (Prisma Joy) que ultra pelado (no trae ni luneta térmica, vean las fichas) ronda los 220 mangos. También se habló en su momento que los costos de repuestos -mas que nada chapa/opticas- son menores y a futuro también el seguro y patente posiblemente sean menores. Quizas el "negocio", aunque un auto nunca es negocio, sería ubicar un buen usado de los últimos LT pack que traían un equipamiento incluso mas completo que el LS pack.
Conviene un LS Pack 0km? si lo conseguís a buen precio (digamos no mucho mas de 190) tal vez, todo depende de lo que vos quieras o precises de un auto. Si vas por un LS aa+dir y ya pensás desde el vamos en ponerle llantas, tenés un número importante porque le sumás cubiertas (por ej. las llantas estrella son de 14´´) si querés levantavidrios también suma y mucho. Pero si te conformás con cierre y alarma ya la cosa cambia y por mucho menos de lo que sale el "pack" lo tenés. No olvidar que dentro de la garantía tenés que instalar en agencia sino la perdés y esto hace que los precios sean mayores. Una de las cosas a favor es que con tiempo lo podés ir equipando distribuyendo los gastos en el tiempo
También como consejo, antes de definir la compra fijate las experiencias que se vienen posteando y mas si venís de un Honda (segmento que nada tiene que ver con el Classic) porque hay algunos detalles en los autos del segmento "económico" que pueden ser molestos. Fijate este tema que viene muy completo: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 49&t=68092. Por darte un ej. en el caso del Classic hubo/hay un tema puntual con cierta aspereza de la caja al pasar a segunda que se mejora con algunos cambios menores (regulación de cable embrague y completado de aceite o directamente el cambio) Esta cosa del comando de caja se da en igual o menor medida en todos los modelos "chevro" con el 1.4 (podés fijarte en otros foros del Agile/Onix/Prisma) O sea no es un auto con las terminaciones y calidad del segmento "C" mal llamados hoy "alta gama" (grandes ignorantes e idiotas los que piensan eso) que también por lo que se comenta tienen sus detalles en especial los "Mecosur".
Abrazo
Buenas, para mi punto de vista no compraría el Classic. Es un auto excelente, muy barato de reparar, duradero con un consumo bajo, pero técnicamente ya se dejo de fabricar y por otro lado, viene demasiado pelado para mi gusto, mas teniendo en cuenta que venís de un auto de otro segmento.
Si el punto es el tema económico (como nos pasa a la mayoría de los Argentinos), yo te recomendaría evaluar todos los autos que entran en tu presupuesto y ver cualidades mecánicas / técnicas, precios y detalles que vos valoras de cada modelo.
De los mas económicos, creo que el Etios es el que se lleva los laureles, aunque tiene sus detractores, pero no deja de ser un Toyota (fabrica de autos robustos si las hay)
En mi caso por ej, no concibo un auto sin levanta vidrios en las puertas delanteras, Aire y cierre centralizado, lo demás es discutible, pero son cosas básicas que cuando no las tengo me rompen los huevos.
Saludos.
Si el punto es el tema económico (como nos pasa a la mayoría de los Argentinos), yo te recomendaría evaluar todos los autos que entran en tu presupuesto y ver cualidades mecánicas / técnicas, precios y detalles que vos valoras de cada modelo.
De los mas económicos, creo que el Etios es el que se lleva los laureles, aunque tiene sus detractores, pero no deja de ser un Toyota (fabrica de autos robustos si las hay)
En mi caso por ej, no concibo un auto sin levanta vidrios en las puertas delanteras, Aire y cierre centralizado, lo demás es discutible, pero son cosas básicas que cuando no las tengo me rompen los huevos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Si venís de un Civic 2005 el Corsa te va a parecer lo msimo que un carrito a rulemanes. Comprate el "base + A/A" y listo. Si vale la pena pagar de más por la otra versión, está en cada uno...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
lemoncello
Gracias muchachos por sus respuestas, han sido muy útiles. Estuve averiguando otras opciones, lo más cercano y aceptable, lo veo por el lado de Nissan con el March (aunque este me queda un poco chico jeje) y del Etios como me han dicho, aunque la diferencia en precio es bastante apreciable (un 30-40% más o menos no?).
Respecto al Pack, lo único que realmente le veo valor es al tema de Alarma/Cierre centralizado y las Llantas/Cubiertas, por lo que he leído de la estabilidad con las cubiertas más anchas. Quizás me defina por el Pack por ese tema.
Respecto a que lo voy a notar como un carro con rulemanes jaja! Si, el cambio de segmento la verdad me hace un poco de ruido. El Honda me ha dado muchas satisfacciones, sólo que la mala suerte y como maneja la gente sobre todo en CABA y GBA (me lo han chocado estacionado 2 veces en menos de un año, y la última vez fue casi destrucción total...). Sinceramente me gustaría ir por otro auto en esa gama, más nuevo, pero a los valores de hoy es muy difícil. Sumado a que no uso mucho el auto (más que nada fines de semana, algo entre semana), empecé a tomar la idea por el Classic. Me han querido ofrecer, en la linea GM, Onyx, Prisma, Cruze, pero realmente como le decía al vendedor, para gastar mucho más ya volvería a Honda/Toyota o algún Koreano y en este momento no me justifica tener tanto capital (que no tengo tampoco!) mayormente parado.
Una última consulta, me dí una vuelta por Forest Car, y hay una diferencia respecto a Collins de 4000/5000 pesos aproximadamente. Por otro lado no escuché muy buenos comentarios de esa concesionaria, cual es su opinión al respecto? Respetan los precios o mejor miro por otro lado?
Saludos y muchas gracias!
Respecto al Pack, lo único que realmente le veo valor es al tema de Alarma/Cierre centralizado y las Llantas/Cubiertas, por lo que he leído de la estabilidad con las cubiertas más anchas. Quizás me defina por el Pack por ese tema.
Respecto a que lo voy a notar como un carro con rulemanes jaja! Si, el cambio de segmento la verdad me hace un poco de ruido. El Honda me ha dado muchas satisfacciones, sólo que la mala suerte y como maneja la gente sobre todo en CABA y GBA (me lo han chocado estacionado 2 veces en menos de un año, y la última vez fue casi destrucción total...). Sinceramente me gustaría ir por otro auto en esa gama, más nuevo, pero a los valores de hoy es muy difícil. Sumado a que no uso mucho el auto (más que nada fines de semana, algo entre semana), empecé a tomar la idea por el Classic. Me han querido ofrecer, en la linea GM, Onyx, Prisma, Cruze, pero realmente como le decía al vendedor, para gastar mucho más ya volvería a Honda/Toyota o algún Koreano y en este momento no me justifica tener tanto capital (que no tengo tampoco!) mayormente parado.
Una última consulta, me dí una vuelta por Forest Car, y hay una diferencia respecto a Collins de 4000/5000 pesos aproximadamente. Por otro lado no escuché muy buenos comentarios de esa concesionaria, cual es su opinión al respecto? Respetan los precios o mejor miro por otro lado?
Saludos y muchas gracias!
Sobre precios entre agencias, que te den por escrito el precio final "puesto en la calle" con TODOS los gastos detallados, para evitar despues cosas que no te incluyeran.
Sys el Classic se fabrica al día de hoy, aparentemente se discontinuaría recién para Marzo del 2017: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=78829 El periodismo, como siempre con este tema de cuando se dejaba de fabricar el Corsa -que parece bien sensible para ellos- desinformando
que le vamo´ hacer
lo mataron tantas veces estos años
y del dato "preciso" ni noticias 
Sys el Classic se fabrica al día de hoy, aparentemente se discontinuaría recién para Marzo del 2017: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=78829 El periodismo, como siempre con este tema de cuando se dejaba de fabricar el Corsa -que parece bien sensible para ellos- desinformando
El tema de la fabricación, por lo que se moría ya. Lo que queda es el remanente, pero bue, hay mucha desinformación, así que todo es posible, hasta que se siga fabricando.
Con respecto a dejar el auto en la calle, es una ruleta, por eso siempre trato de dejar el auto en un estacionamiento y aun así nadie te asegura nada. Lo único bueno de tener un 0km y dejar el auto en la calle, es poder tener un seguro todo riesgo con reposición de 0km por 1 o 2 años a buen precio, sino prefiero un buen usado y pagar un estacionamiento y hacer de cuenta que pago un todo riesgo.
Saludos.
Con respecto a dejar el auto en la calle, es una ruleta, por eso siempre trato de dejar el auto en un estacionamiento y aun así nadie te asegura nada. Lo único bueno de tener un 0km y dejar el auto en la calle, es poder tener un seguro todo riesgo con reposición de 0km por 1 o 2 años a buen precio, sino prefiero un buen usado y pagar un estacionamiento y hacer de cuenta que pago un todo riesgo.
Saludos.
No compraría un etios y mucho menos un classic.
Y definitivamente jamas en forest car.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Si el tema desinformación estuvo siempre presente con el Corsa, siempre lo mataron y nunca pasó... ni siquiera ahora que sigue saliendo de la linea hasta Marzo. Lo último informado por varios medios fue directamente épico, como podés leer en la nota que cité mas arriba hasta la empresa reconoce que "todavía sigue" obviamente que en su etapa final, pero no es como pintan los medios que "ya fue" "se dejó de fabricar". A mi no me molesta que se fabrique o no, me da igual, pero si me jode terriblemente la mentira que pareciera que es moneda corriente por lo que se ve en el mundo periodísticoEl tema de la fabricación, por lo que se moría ya. Lo que queda es el remanente, pero bue, hay mucha desinformación, así que todo es posible, hasta que se siga fabricando.
Saludos.
Sobre el resto coincido plenamente, auto que duerme en la calle esta terriblemente expuesto asi que minimo un TR con baja franquicia y reposición del 0km en los primeros dos años
Saludos
-
lemoncello
Gracias por la info. Respecto al Classic, en los valores en los que se encuentra actualmente, 0km no hay muchas opciones o tenés alguna recomendación más? Se que, buscando mucho, se pueden encontrar usados en buen estado y de una gama/equipamiento superior. De hecho es lo que siempre hice, pero por esta vez, quería evitar el reniegue típico de comprar el usado, revisarlo, hacerle varias cosas, etc etc. Quería algo sencillo que no me haga renegar al menos por unos años (aunque eso acá en Argentina es mucho pedir jaja)No compraría un etios y mucho menos un classic.
Respecto a lo que decias LT_NACH, tengo cochera, el auto no duerme en la calle (Siempre fui de la idea que, los autos, mejor adentro, por eso siempre tuve terceros completo y no todo riesgo). Tuve MUCHA MUCHA mala suerte, lo habré dejado 3, 4 veces en la calle en el ultimo año, unas horas, la típica que volvés tarde y decis "Ah por 4,5 horas que le va a pasar" y en dos de esas oportunidades, me lo chocaron estacionado. La primera, me rompieron una optica, el paragolpes y un bollo en el guardabarro. La última, lo hicieron acordeon contra una fila de autos y quedó a un paso de destrucción total. Las dos veces (no quiero ser machista jaja!) fueron dos chicas, aseguradas con la Caja, aseguradora de la cual me llevo el peor de los recuerdos y muchas pu**.
Saludos!
Que bajónGracias por la info. Respecto al Classic, en los valores en los que se encuentra actualmente, 0km no hay muchas opciones o tenés alguna recomendación más? Se que, buscando mucho, se pueden encontrar usados en buen estado y de una gama/equipamiento superior. De hecho es lo que siempre hice, pero por esta vez, quería evitar el reniegue típico de comprar el usado, revisarlo, hacerle varias cosas, etc etc. Quería algo sencillo que no me haga renegar al menos por unos años (aunque eso acá en Argentina es mucho pedir jaja)No compraría un etios y mucho menos un classic.
Respecto a lo que decias LT_NACH, tengo cochera, el auto no duerme en la calle (Siempre fui de la idea que, los autos, mejor adentro, por eso siempre tuve terceros completo y no todo riesgo). Tuve MUCHA MUCHA mala suerte, lo habré dejado 3, 4 veces en la calle en el ultimo año, unas horas, la típica que volvés tarde y decis "Ah por 4,5 horas que le va a pasar" y en dos de esas oportunidades, me lo chocaron estacionado. La primera, me rompieron una optica, el paragolpes y un bollo en el guardabarro. La última, lo hicieron acordeon contra una fila de autos y quedó a un paso de destrucción total. Las dos veces (no quiero ser machista jaja!) fueron dos chicas, aseguradas con la Caja, aseguradora de la cual me llevo el peor de los recuerdos y muchas pu**.
Saludos!
También tenés el análisis: gama del auto/costo de reparación, donde partiendo de una base después -según aumenta la gama- también lo hacen repuestos y mano de obra (si es que das con gente medio garca) Como dije mas arriba, fijate en el foro experiencias recientes subite a varios en agencias como para asumir que no es un auto del segmento C y compará con alguna otra opción como para no quedarte con la duda
Una cosa que me olvidaba, los LS además de perder llantas y equipamiento no traen molduras laterales ni contact negro en los marcos de las puertas. Te digo esto que puede ser una terrible pavada pero si despues le vas a dar bola, esas molduras pintadas te salen un numerito.
Saludos
Ese es el tema de las compañías de seguros. Deben cumplir tanto a su asegurado como a los terceros y normalmente muchas cumplen con el asegurado pero con el tercero es como se les canta. El problema es un poco culpa de todos. El que choca debería procurar de que su compañía cumpla, cosa que nadie hace y luego esta la maldita SUPERINTENDENCIA de Seguros que no sirve para nada, son un montón de ladrones que no exigen absolutamente nada y así quedas al amparo de nadie. Lo que sucede siempre es que la aseguradora estira la situación hasta que caes con el abogado y después jamás te paga lo que vale el arreglo, porque sabe que nadie va a juicio y si vas a juicio te las estiran 2 a 3 años y con lo que cobras no vale la pena.
Desgraciadamente, en este país el seguro es una fantochada, esta hecho para que las compañías ganen plata y los damnificados se jodan, básicamente estas a merced de la voluntad de la compañía.
Desgraciadamente, en este país el seguro es una fantochada, esta hecho para que las compañías ganen plata y los damnificados se jodan, básicamente estas a merced de la voluntad de la compañía.
Muy buen análisis SysEse es el tema de las compañías de seguros. Deben cumplir tanto a su asegurado como a los terceros y normalmente muchas cumplen con el asegurado pero con el tercero es como se les canta. El problema es un poco culpa de todos. El que choca debería procurar de que su compañía cumpla, cosa que nadie hace y luego esta la maldita SUPERINTENDENCIA de Seguros que no sirve para nada, son un montón de ladrones que no exigen absolutamente nada y así quedas al amparo de nadie. Lo que sucede siempre es que la aseguradora estira la situación hasta que caes con el abogado y después jamás te paga lo que vale el arreglo, porque sabe que nadie va a juicio y si vas a juicio te las estiran 2 a 3 años y con lo que cobras no vale la pena.
Abrazo
-
lemoncello
Totalmente muchachos, Lo sé de primera mano. La primera vez me pagaron la mitad del arreglo y la última...Bué, mejor ni acordarse. Hacerles juicio es una posibilidad, pero hasta que salga una sentencia pueden pasar años. Las empresas juegan con eso, la gente necesita el auto y/o el dinero y termina agarrando la vergüenza que reconocen. La Superintendecia de seguros, por otro lado, es, fué y será una vergüenza y miran para otro lado.Muy buen análisis SysEse es el tema de las compañías de seguros. Deben cumplir tanto a su asegurado como a los terceros y normalmente muchas cumplen con el asegurado pero con el tercero es como se les canta. El problema es un poco culpa de todos. El que choca debería procurar de que su compañía cumpla, cosa que nadie hace y luego esta la maldita SUPERINTENDENCIA de Seguros que no sirve para nada, son un montón de ladrones que no exigen absolutamente nada y así quedas al amparo de nadie. Lo que sucede siempre es que la aseguradora estira la situación hasta que caes con el abogado y después jamás te paga lo que vale el arreglo, porque sabe que nadie va a juicio y si vas a juicio te las estiran 2 a 3 años y con lo que cobras no vale la pena.
Abrazo
Para que se den una idea, a mi el auto me lo destruyeron en Mayo, aún no terminé de cobrar la miseria que me reconocieron. Y eso, que yo puedo moverme en transporte público mal que mal, pero, y si necesito el auto para laburar que hago? Y ni hablar si es para taxi o remís, sin un buen seguro TR terminás en la calle.
-
llorenteag
Parece que ahora si, salio el ultimo de produccionSi el tema desinformación estuvo siempre presente con el Corsa, siempre lo mataron y nunca pasó... ni siquiera ahora que sigue saliendo de la linea hasta Marzo. Lo último informado por varios medios fue directamente épico, como podés leer en la nota que cité mas arriba hasta la empresa reconoce que "todavía sigue" obviamente que en su etapa final, pero no es como pintan los medios que "ya fue" "se dejó de fabricar". A mi no me molesta que se fabrique o no, me da igual, pero si me jode terriblemente la mentira que pareciera que es moneda corriente por lo que se ve en el mundo periodísticoEl tema de la fabricación, por lo que se moría ya. Lo que queda es el remanente, pero bue, hay mucha desinformación, así que todo es posible, hasta que se siga fabricando.
Saludos.![]()
Sobre el resto coincido plenamente, auto que duerme en la calle esta terriblemente expuesto asi que minimo un TR con baja franquicia y reposición del 0km en los primeros dos años
Saludos
https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5899C100
- thecuisisback
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
En 0km, si el baúl es condicionante VW Voyage, sino un Gol.Respecto al Classic, en los valores en los que se encuentra actualmente, 0km no hay muchas opciones o tenés alguna recomendación más?
Usado miraría un focus 3 volúmenes.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- thecuisisback
Si el baul no te interesa hablando de 0km, podrias ir por un Nuevo KA KDEn 0km, si el baúl es condicionante VW Voyage, sino un Gol.Respecto al Classic, en los valores en los que se encuentra actualmente, 0km no hay muchas opciones o tenés alguna recomendación más?
Usado miraría un focus 3 volúmenes.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Parece que ahora si, salio el ultimo de produccion
https://scontent.fsst1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5899C100
Ahi busqué a ver si hubieron novedades y parece que sí
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 65#p577365
Ahora dicen que en noviembre sale el Classic (o sea las fotos podrían ser reales) y en diciembre el Agile
No sé si viste esto, pero Chevrolet misma te dice que no compres un Chevrolet hoy, que esperes y te avisan
http://www.chevrolet.com.ar/cierre-de-c ... arios.html
CERRAMOS NUESTROS CONCESIONARIOS MIENTRAS
PREPARAMOS LAS MEJORES CONDICIONES PARA VOS.
SI QUERÉS SER UNO DE LOS PRIMEROS EN CONOCERLAS,
DEJANOS TUS DATOS Y MUY PRONTO TENDRÁS NOVEDADES.
http://www.chevrolet.com.ar/cierre-de-c ... arios.html
CERRAMOS NUESTROS CONCESIONARIOS MIENTRAS
PREPARAMOS LAS MEJORES CONDICIONES PARA VOS.
SI QUERÉS SER UNO DE LOS PRIMEROS EN CONOCERLAS,
DEJANOS TUS DATOS Y MUY PRONTO TENDRÁS NOVEDADES.