Desgaste Mayor neumatico delantero Derecho

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Desgaste Mayor neumatico delantero Derecho

Mensajepor TECAER » Lun, 05 Dic 2016, 10:15

Gente, ayer me percaté de que tengo un desgaste notoriamente mayor el la cubierta delantera derecha. Vale aclarar q el desgaste es parejo en todo el dibujo. A raís de esto medí la profundidad con un calibre y me dio esto:

Delantera derecha: 4 mm
Delantera izquierda: 5 mm

Trasera derecha: 6 mm
Trasera izquierda: 7mm

El auto tiene 27.000 km y aproximadamente 20.000 son de ruta. Vale aclarar que nunca rote los neumaticos, son pirelli P7.

Uds que opinan? tengo la teoria que al tener uso en ruta, por la caída hacia la derecha de la misma, el auto soporta mas peso del lado derecho y por eso ese desgaste desigual, pero bue, quizás mando fruta... uds que opinan?

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Desgaste Mayor neumatico delantero Derecho

Mensajepor reyleon » Lun, 05 Dic 2016, 10:59

No me parece que sea tema de preocupación... por caso, un cliente de "la clínica del Corsa" tiene un 2012, taxi desde 0km, ya va por el Km. 159.000 y -siguiendo mi consejo- jamás lo hizo ni alinear ni balancear... y le gasta las gomas bien derechitas...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
thecuisisback
Mensajes: 1900
Registrado: Lun, 17 Ene 2011, 18:54

Re: Desgaste Mayor neumatico delantero Derecho

Mensajepor thecuisisback » Lun, 05 Dic 2016, 11:02

Hay muchos factores que pueden influir en el desgaste "anormal",pero en "mi opinion" 1 mm de diferencia no es tanto,lo que comentas puede ser tambien si anduviste mucho en una ruta con viento cruzado y que pueda haber sido muy abrasiva en su recorrido :!: :!:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse


Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados