Buenos dias a todos.
Los molesto para saber si tienen idea de alguien que la tenga clara con el tema del cambio de embrague cuando se posee caja Easytronic.
Leí por ahi que hay un procedimiento para purga del bombin de embrague, de aprendizaje de la caja para poner los cambios, como asi tambien de los limites del recorrido del embrague en si.
En estos dias me esta llegando un OpCom chinoca, veré si puedo acceder a la caja para chusmear que onda.
Todo esto, viene a raiz que al auto de mi hermano, le esta apareciendo aleatoriamente la F en el tablero, y por lo que lei, avisa que pide cambio de embrague. En la Ecu almaceno 1 DTC, si no me equivoco P1700 generado por el TCM.
Mil gracias.
[CORSA II] Cambio embrague Easytronic
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Coyotte9mm
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
- Nombre: Coyote
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: [CORSA II] Cambio embrague Easytronic
El procedimiendo de purga del Easytronic es con el OpCom, y está detalladísimamente explicado en el manual de mantenimiento de 2.800 páginas que anda dando vueltas por Internet, en castellano y todo.
Ojo que hasta donde sé, la placa de presión es diferente a la del "no Easytronic", no sé si el disco y la crapodina sean iguales o no.
Saludos... Gabriel...
Ojo que hasta donde sé, la placa de presión es diferente a la del "no Easytronic", no sé si el disco y la crapodina sean iguales o no.
Saludos... Gabriel...
-
Coyotte9mm
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
- Nombre: Coyote
Re: [CORSA II] Cambio embrague Easytronic
Mil gracias por la respuesta. Veremos cuando me llegue el ChinocaScanner si me permite acceder al modulo de la transmision. Los mantengo al tanto.El procedimiendo de purga del Easytronic es con el OpCom, y está detalladísimamente explicado en el manual de mantenimiento de 2.800 páginas que anda dando vueltas por Internet, en castellano y todo.
Ojo que hasta donde sé, la placa de presión es diferente a la del "no Easytronic", no sé si el disco y la crapodina sean iguales o no.
Saludos... Gabriel...
Voy a chusmear si logro encontrar ese manual, ya que necesitaria saber si la F que esta tirado, es porque pide un cambio de embrague, un reajuste del punto de acople, o que mierd.... jaja.
Gracias nuevamente! Saludos Rey, gracias por dar una mano siempre.
-
Coyotte9mm
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 21:28
- Nombre: Coyote
Re: [CORSA II] Cambio embrague Easytronic
Efectivamente no accede al modulo de la caja.
Alguno tiene idea si el PIN 13 como lei por ahi es el de la caja y hay que cambiarlo de lugar al 7 para poder acceder? Lei tambien que lo puentean el 13 con el 7... pero no quiero prender fuego nada jaja.
Alguno tiene idea si el PIN 13 como lei por ahi es el de la caja y hay que cambiarlo de lugar al 7 para poder acceder? Lei tambien que lo puentean el 13 con el 7... pero no quiero prender fuego nada jaja.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados