Les vengo a hacer una consulta, ya que me resulta muy extraño lo que hace mi corsita.. Resulta que hace 2 meses hice chipear el auto, ya que era lo unico que me quedaba por hacer, lo hicieron y quedo cañon, como a los 20 dias de eso, llovio muchisimo en mi ciudad y el corsita durmio afuera.. al otro dia lo voy a poner en marcha, le costo arrancar, resulta que se me habia cagado el alternador, me viene a buscar un amigo, lo llevo al taller, sacamos el alternador, arreglamos, salgo del taller, y empezo a fallar, a pistonear y no tenia fuerza.. lo lleve a revisar al scaner del loco que me lo chipeo, y nada, estaba todo bien, pero el auto seguia sin andar.. en vacio lo aceleraba y se comia el cuentavueltas, tirando era una tortuga el hdp.. empezo a decaer a decaer, hasta que no arranco mas.. me midieron la presion de nafta, no tenia casi nada de presion.. cambie bomba de nafta, puse bosch original, y arranco, pero seguia fallando, midieron presion, y lo mismo, 2,5kg y se venia abajo, lo parabamos al auto, y en 10seg se quedaba sin presion en el circuito.. voy, devuelvo la bomba, me dan otra, y sigio haciendo lo mismo.. cansado de renegar, que nadie encuentre el problema, saque el chip, y puse el original del auto.. arranca al toque, regula bien, ahora lo aceleras y empieza a fallar pasando las 3mil rpm.. como que se corta la corriente, probe con otra bobina que tengo, otros cables todo.. nose que mas mirarle ya.. A todo esto, cambie regulador de presion de nafta, filtro de nafta, mangueras de nafta adentro del tanque todo...
Si a alguien le paso lo mismo, o parecido seria muy gratificante que me diga que puede ser, ya que me esta sacando canas verdes el muy hdpp...