Falla en relanti
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Daniel0283
- Nombre: Fernando
Falla en relanti
Hola, tengo un problema con mi corsa hace aproximadamente un mes, lo lleve al mecanico por q soplaba por el escape como si tuviese una valvula torcida se hizo tapa asiento de valvulas me dijo q el cilindro 2 tenia baja compresion se cambiaron aros le puse inyectores nuevos el relay de la bomba nuevo, el auto me tira cod 35 y con un voltimetro testee el sensor de oxigeno y me marca 0.06 con el auto a temperatura normal y cuando lo acelero 0.02, 0.01 estan bien esos valores? O puede ser q todo sea por la zonda el auto segue haciendo lo mismo tomo un poco de temperatura el motor y sopla por el eacape como si tuviese valvulas torcidas, ya no se mas q revisar limpie cuerpo mariposa a detalle cambie paso a paso cables bujias todo y sigue fallando y me tira codigo 35 y 13 por favor si alguen puede aydudarme ah un detalle cuando cambie sensor de oxigeno entro muy duro o torcido en la rosca puede ser esa la falla? Despues q cambie el sensor rmpezo a temblar el motor
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Falla en relanti
Va con onda, no sería tu mecánico el que tiene que estar preocupado por ese problema? o vos estás averiguando para ir y enseñarle a tu mecánico lo que debe hacer en tu auto?
Saludos... gabriel...
Saludos... gabriel...