Ventilador corsa 1.6
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Matias9393
- Nombre: Math
Ventilador corsa 1.6
Hola gente vengo de nuevo a molestar .. estuve buscando pero no encontre info mi consulta es la siguiente , ayer lleve el auto a hacerle mantenimiento y tengo una duda cuando prendo el ventilador del auto sin prender el aire acondicionado ademas del forzador deberia prenderse alguno de los dos ventiladores de adelante ( aire , radiador ) ??? Alguien me podria informar... desde ya muchas gracias saludos ! Mi corsa es 1.6 mod 2005
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ventilador corsa 1.6
No.cuando prendo el ventilador del auto sin prender el aire acondicionado ademas del forzador deberia prenderse alguno de los dos ventiladores de adelante ( aire , radiador ) ???
Saludos... Gabriel...
-
Matias9393
- Nombre: Math
Re: Ventilador corsa 1.6
Gracias gabriel !!!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”