[BUENOS AIRES] REUNION OFICIAL - JULIO 2008 (Winie)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
winie
Mensajes: 362
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:54
Ubicación: ramos mejia

Mensajepor winie » Vie, 01 Ago 2008, 17:38

Y el PERDON.. .. DISCULPA..... se te perdio?? :roll:
o un tenias razon??? :roll: :roll: :roll:
Lema de hombre.... "JAMAS DARLE LA RAZON A UNA MUJER." :P

Muy buenas las fotos Fer :wink:

Duende
ese es un lema de picapiedras... ahora el hombre es el que pide perdon y demuestra los sentimientos, tas pasado de moda.. no se muere uno por reconocer los errores

Winie
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Imagen

agustinmdp
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 628
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 22:38
Ubicación: Ninguna.

Mensajepor agustinmdp » Vie, 01 Ago 2008, 17:47


Lema de hombre.... "JAMAS DARLE LA RAZON A UNA MUJER." :P

No se porque pero te veo con el orgullo muy arriba. Asi me parece que nunca vas a poder estar bien con alguien. No soy quien para decirlo pero creo que hay veces que nosotros tambien nos equivocamos y es bueno agachar la cabeza y decir perdon.

Pero bueno el orgullo pesa.

Avatar de Usuario
Duende
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 08 Nov 2004, 08:24
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensajepor Duende » Sab, 02 Ago 2008, 19:33

Ya fue chicos si saben entender una joda, esta la van a entender... aparte cada uno sabe muy bien lo que quiere no?

Creo que estos comentarios salen de esta seccion... sigamos con el tema reuniones..

Saludos y no se me pongan floripondios....

Duende
Imagen

Avatar de Usuario
federulo
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 01 Feb 2008, 20:28
Ubicación: caballito

reunion

Mensajepor federulo » Mar, 05 Ago 2008, 15:55

muy lindas las fotos winie ""igual ahora mando las de dia """

jajajjjjjjaaj ,como siempre la pasamos re bien y bue lo demas ya lo

dijeron los chicos nos vemos chauuuuuuuuuuuuuuuu.. :D


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados