ese es un lema de picapiedras... ahora el hombre es el que pide perdon y demuestra los sentimientos, tas pasado de moda.. no se muere uno por reconocer los erroresLema de hombre.... "JAMAS DARLE LA RAZON A UNA MUJER."Y el PERDON.. .. DISCULPA..... se te perdio??![]()
o un tenias razon???![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenas las fotos Fer![]()
Duende
Winie

