[MENDOZA] REUNION SEPTIEMBRE 2008

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
jalho
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 03 May 2005, 20:50
Ubicación: Godoy Cruz / Mendoza
Contactar:

[MENDOZA] REUNION SEPTIEMBRE 2008

Mensajepor jalho » Mar, 30 Sep 2008, 14:51

Bueno Gente al fin el dia Sabado 27 nos juntamos en Mendoza, si bien fue poca la convocatoria, muchos ausentes justificados pero al fin nos pudimos reunir y compartir una pequeña porción de tarde, el dia no nos acompaño mucho pero pudimos hablar bastante, compartir unos mates (gracias a Ariel), y lo mas importante conocernos y proyectar la próxima reunión... aca les dejo algunas fotitos..

GRACIAS TOTALES!!


Imagen


Imagen

Corsa Ariel

Imagen

Corsa Leo

Imagen


Corsa Hernán


Imagen
Leonardo

Avatar de Usuario
Nico_Corsa_Pistero
Mensajes: 151
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 13:19
Nombre: Nico_Corsa_Pistero
Ubicación: Colón (Bs.As.)
Contactar:

Mensajepor Nico_Corsa_Pistero » Mar, 30 Sep 2008, 15:01

Felicitaciones Mza !!! hermosos los corsitas... Nosotros les hicimos el aguante desde Santa Fe en la reu q organizaron Rober y Nico.
Como crece esta gran familia por toda la Argentina. Ojala algun dia pueda ir para alla.
Un abrazo
Imagen

EL CORSA "UNA PASION"

fefo
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 911
Registrado: Sab, 17 Feb 2007, 03:03
Ubicación: Cordoba Capital, Argentina
Contactar:

Mensajepor fefo » Mar, 30 Sep 2008, 15:24

Que orgullo por dios!!!!!!!!!
Me alegro que nuestro ejemplo se expanda por toda la patria... la verdad como te dije Leo, 3 son multitud, y pronto habran muchos mas... sigan asi y que no decaiga!!!!!!
CORDOBA - Argentina
Imagen
COQUI - Corsa Classic 2007

Avatar de Usuario
roberto
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 530
Registrado: Dom, 30 Sep 2007, 12:00
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe
Contactar:

Mensajepor roberto » Mar, 30 Sep 2008, 15:26

FELICITACIONES CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... de 10!! van a ver que de apoco cuando se junten varias veces, la gente se acercara solita... A quien no le gusta tener su corsa ahi!.. EXCELENTE CHICOS!
Un abrazo a todos... :)

Avatar de Usuario
fun_dance
Mensajes: 329
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 01:11
Ubicación: capital federal

Mensajepor fun_dance » Mar, 30 Sep 2008, 15:30

Muy bueno chicos, excelentes! los felicito!

pd. che esas reflex explotaaaaaaaan!!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nicko
Mensajes: 291
Registrado: Mié, 14 May 2008, 21:16
Ubicación: cordoba capital

Mensajepor nicko » Mar, 30 Sep 2008, 15:55

FELICITACIONES AMIGOS!! hermosas las fotos de la primera reu en mendoza!! aguante!!
Imagen

Avatar de Usuario
Danteclassic
Mensajes: 673
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 22:20
Ubicación: Rosario

Mensajepor Danteclassic » Mar, 30 Sep 2008, 17:03

felicidades y un buen comienzo.. PEDAZO DE MAQUINAS CHE!!.
hermosos los 3.. hermosos... ahora a sumar gente.. pero la verdad q exelente.. felicitaciones
Imagen

Avatar de Usuario
DSSVIRTUAL
Mensajes: 675
Registrado: Jue, 29 May 2008, 09:10
Ubicación: Salta Capital

Mensajepor DSSVIRTUAL » Mar, 30 Sep 2008, 17:15

felicitaciones mendoza por la reunion, hermosos los corsitas presentes...
Corsa Sport - CSC (Car Salta Club Multimarcas)

visitanos: http://www.carsaltaclub.com.ar

Imagen

Avatar de Usuario
El Amir
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 685
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 19:37
Nombre: Amir

Mensajepor El Amir » Mar, 30 Sep 2008, 17:19

VAMOOOOS MENDOZAAA TODAVIA!!!

FELICITACIONES!!!!


Que maquinas por DIOSSS :shock:

Les comento que se registro un chico de Mendoza "Jorge", le dije que se contacte con ustedes.

Abrazo para todos los mendocinos!!!
Imagen
...::: Podrás dejar de verme, pero olvidarme jamás :::...
ANF Productions - Fotografía (FaceBook)

Avatar de Usuario
ANTU777
Mensajes: 221
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 17:30
Ubicación: San Miguel (Viejo Lobo)

Mensajepor ANTU777 » Mar, 30 Sep 2008, 20:31

Felicitaciones a Mendoza , la verdad es un lindo comienzo y cada vez el club crece mas, saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Mmaquina
Mensajes: 579
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 18:20
Ubicación: Cap Fed

Mensajepor Mmaquina » Mar, 30 Sep 2008, 21:40

Buenisimo por Mendoza, vamos que de a poquito van sumando.

Avatar de Usuario
gpr guille
Mensajes: 192
Registrado: Jue, 28 Jun 2007, 00:00
Ubicación: rosario

Mensajepor gpr guille » Mar, 30 Sep 2008, 21:58

felicitaciones mendoza :lol: es un buen comienzo el corsita con las sudan esta terrible alto guerrero.....a seguir creciendo....
Imagen

Avatar de Usuario
GNC
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 18 Mar 2008, 14:30
Ubicación: MENDOZA

Mensajepor GNC » Mié, 01 Oct 2008, 00:52

Q EMOCION! ya se esta formando la sede de mendoza! la verdad que muy buena onda tanto de leo como de ariel espero que pronto hagamos otra (y como nadie dijo nada: Q LINDO EL CORSITA GRIS!! jajaja lo tenia q decir, sino se pone mal)

Avatar de Usuario
jalho
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 03 May 2005, 20:50
Ubicación: Godoy Cruz / Mendoza
Contactar:

Mensajepor jalho » Mié, 01 Oct 2008, 09:30

Q EMOCION! ya se esta formando la sede de mendoza! la verdad que muy buena onda tanto de leo como de ariel espero que pronto hagamos otra (y como nadie dijo nada: Q LINDO EL CORSITA GRIS!! jajaja lo tenia q decir, sino se pone mal)
Ariel que no se te ponga mal.. si sabe que esta mas que fachero con esas llantas y bajito denota mal.. me gusta mucho como queda sin el polarizado..
Leonardo

Avatar de Usuario
GNC
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 18 Mar 2008, 14:30
Ubicación: MENDOZA

Mensajepor GNC » Jue, 02 Oct 2008, 00:31

gracial leo... por las flores! jajajaja el tuyo tambien esta muy bueno las reflex ufff.... en realidad estan los 3 muy lindos... y muy cuidados! un abrazo!

cesarros90
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 633
Registrado: Vie, 31 Ago 2007, 01:43
Ubicación: Rosario

Mensajepor cesarros90 » Jue, 02 Oct 2008, 02:03

muy lindos los 3 corsas !!

como brilla el rojito !!! y q buenas patassssssss !!!

saludos !!
NO contesto mas MP sobre el '' tironeo '' en el corsa II, las preguntas especificas se hacen en el foro para compartir la info con todos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
el negro
Mensajes: 36
Registrado: Vie, 25 Abr 2008, 00:28

Mensajepor el negro » Jue, 23 Oct 2008, 22:16

muy lindos chicos pero el blanco con las tipo sudan queda barbaro!!


Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados